¿Que es mejor: un percing en el ombligo o un tatuaje? si les gusta el percing en el ombligo como les gusta que se vea en ellas igual tatuajes?

9 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 6 años

El piercing por que te lo puedes quitar cuando quieras. Con el tatuaje no es lo mismo.

• Hola
    Lv 6
    hace 6 años

¿Que es mejor: un percing en el ombligo o un tatuaje? si les gusta el percing en el ombligo como les gusta que se vea en ellas igual tatuajes?

• hace 6 años

Piercing

• hace 6 años

Amo los tatuajes, pero en nosotras los prefiero discretos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Hola =)

A mi no me gusta ni los tatuajes ni los piercing, pero para serte sincero en una mujer se le ve bien un piercing en el ombligo, en mi opinion un tatuaje no, ademas de que el piercing se puede poner cuando se quiera un tatuaje es muy dificil.

Saludos ;)

• hace 6 años

a mi parecer, si nos vamos a mis gustos, quedaria mejor el tatuaje.. pero es tu gusto, asi que tu elijes cual es mejor ;).

nunca me ha gustado ver una mujer con percing. se ven mas sexys con tatuajes jeje. aunque el percing es removible..

• Piercing porque es quitable

• Fabri
    Lv 6
    hace 6 años

Un piercing se les ve mas bonito

• hace 6 años

¿Mejor en qué o para qué?

Personalmente, ambas cosas no aportan nada positivo en nosotros. Da lo mismo un tatuaje o un piercing.

Aunque preferiría el piercing, así podría sacarmelo cuando yo quiera. No pasa lo mismo con un tatuaje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.