¿Puedo ponerme guapo en el futuro?

Veran no soy muy guapo pero tampoco estoy pal perro, soy neutral jajaja pero mi pregunta es.... ¿me puedo poner guapo al crecer? si hago ejercicio y demas? tengo 14

(no digan mamadas de autoestima)

porque hay que aceptar las cosas

Actualización:

hast que edad tengo para poder cambiar?

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Has ejercicio desde ahorita para que cuando tengas 18 años de edad te pongas trabado como arnold schwarzenegger.

2. Lávate bien el pelo 5 minutos de masaje con shampoo y secándotelo bien para que no te huela feo. y lo tendrás suave y aromático como yo.. Es lo que dices las chicas de la estética.

3. Tienes que sudar al hacer ejercicio.. El sudor ayuda a quitar grasa e impide que tengas granos y espinillas para que no seas igual al chico berrugin

4 Si vas a consumir alimentos chatarras te recomiendo que apliques el doble de ejercicio para que esa grasa que consumes lo conviertas en músculos y te veas sexy.

5 Vístete con pantalón de mezclilla y camisa de tirantes y zapatos bien boleados y te veras mas sexy.

6 No te coloques demasiado GEL yo te recomiendo la crema de peinar

7 Haz lo que digo o seras fello.

• hace 6 años

Claro, pero estás en una edad en la que todo te puede hacer daño. Por eso cuida de no andar en borracheras ni fumando.

También el sueño, duerme bien porque te quedarán ojeras y muy pronto.

Cuando comiencen a salirte imperfecciones (granos, espinillas, etc.) no te las revientes, yo lo hacía lo más cuidadoso posible, pero me di cuenta de que al reventarlas pierdes piel y es por eso que te quedan marcas y no por como las revientes ni nada de eso.

• hace 6 años

Estas en la edad perfecta para poder cambiar, haz ejercicio e intenta cambiar tu forma de vestir, eso hará que te veas mejor, cuida tu cutis, intenta mejorar tu peinado, haz todo eso antes de que termine tu crecimiento porque si no ya nunca vas a poder cambiar.

Fuente(s): Te lo dice alguien que estaba pal perro.
  • hace 6 años

Esperemos que la pubertad te ayude, a algunos los pone mas feos que quien sabe que, ha otros no n_n

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

eres un niño aun,no te preocupes por cosas de novias

• hace 6 años

Definitivamente el ejercicio ayuda con ese objetivo, las mujeres siempre preferirán en su gran mayoría un cuerpo ejercitado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.