¿Eres lector? necesito consejos de libros...?

Hola que tal, me quiero iniciar en el mundo de la lectura, quizas alguno de ustedes que ya llevan tiempo leyendo libros, sagas extensas etc me pueda recomendar alguno.

Busco libros(para leer en mi tablet) que traten de terror, suspenso, amor... quisiera que me recomiendes algunos o alguna pagina para descargar, preferiblemente que no tengan muchas paginas, quiero empezar de manera suave y poco a poco ir aumentando libros mas grandes.

Eh buscado en play store pero nose.. porfavor ayudame, 5 puntos (:

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

La mejor pagina para leer el Wattpad la podes decargar el play store, esta disponible tanto para celulares como para tablets, Suben tanto como libros propios como libros de autores famosos, la mejor app, te la recomiendo.

Sagas que te recomiendo: Harry Potter,Buscando a Alaska, Cazadores de Sombras (incluido los origenes), 50 Sombras de Grey y el club de los incomprendidos (primer libro es buenos dias princesa), un autor que escribe muy buenos libros es Stephen King, la mayoria el trama es suspenso y terror. Besos

• hace 6 años

¿ sagas extensas ?

.

" Los Pardaillan" de Michael Zevaco es extensisima, son 9 libros de nunca me aburro, los he leido 5 veces y siempre me sorprenden, aunque ni idea si esten en pdf, yo batalle mucho para encontrar imopresa la mayor parte de la obra de este autor

• hace 6 años

Puedes leer para empezar:

-Assasin´s creed, de Oliver Bowden.

-Marianela, de Benito Pérez Galdós.

-La tregua, de Mario Benedetti.

-Jardín sombrio, de Victoria Cleo Andrews.

-Torpe justicia, de Lisa Scottoline.

-El hombre inquieto,de Henning Mankel.

• hace 6 años

primero compra libros de papel pues en tablet te dañaras los ojos de tanto leeer ves a una libreria i pregunta sobre el genero de literatura que buscas terror romance ficcion etc i listo leete la eliada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.