alejandro preguntado en Salud y bellezaSalud Mental · hace 6 años

¿Ya no tengo ganas de vivir?

Ya no tengo ganas de vivir de seguir en este mundo he perdido lo último que tenía la esperanza son ya varios años de sentir este sentimiento soy inútil , feo , estúpido la gente se ríe de mi he tocado fondo estoy a punto de tomar la decisión de suicidarme

Que hacer en estos momentos cuando ya he perdido la esperanza ?

5 respuestas

Calificación
  • Alfred
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

con permiso, hijo, hombre, amigo, hermano...me estoy preguntando si eres bastante joven para ser mi hijo...creo que asi es...

es probable que te falta - urgente!! el apoyo profesional de un psiquiatra alli en la vida real- en tu lugar -alguien experto en tratar gente de tu eadad- sin neglijar.... porque me parece que estas deprimido y/ o traumatisado de una manera bastante seria...

pero- mas alla de eso - creo que debes hacer todo el posible para aumentar tu autoestima...para aprender/ acostumbrarte a amar y a respetar y a ti mismo como a los demas....siii....

te estoy suplicando: que NO HAGAS NADA para danarte- ni para quitarte la vida tampoco...

acuerdete que NADA y NADIE no vale la pena que pagaras con tu vida- ni con tu calidad de vida tampoco...

acuerdete tambien que aun una tentativa ''failada'' de danarte te puede dejar invalida y fisicamente y como alma que eres...creo que mereces mucho mejor que eso...

si de verdad fuiste estupido no estabas aqui preguntando esta pregunta...siiii...

acuerdete-por favor - que beleza interior y exterior son en los ojos del vidente...siii...

NADIE podra saber- ni sobre su mismo- ni sbobre los demas tambien- si y cuando ha perdido la esperanza...

por lo tanto- ojala que NUNCA no te rindes...que NUNCA no te derrumbes... que NUNCA no pierdes ni la fe, ni la esperanza , ni la autoestima tampoco...

cada y una vez que te sientes inutil, desesperado, agotado etc...acuerdete de esta chica- alora- anos atras - de 17 anos de edad- que-un dia helado de Inverno- caminando por su escuela- fue brutalmente herida por un tren...ambas sus piernas fuen amputadas ...arriba de sus rodillas...

tuvio miedo -al principio- y de morir y de sobrevivir....

sobrevivio, se caso, es la madre de dos chicos y ...sigue practicando deportes como nadar, bicicleta, aun escaladar paredes...usando protesas -por supuesto...una historia verdadera...

ella fue capaz de reconstruir su vida desde sus ruinas....COMO pensas que tu no lograras a superar tus problemas?! COMO pensas a renunciar?!

benido, sano y poderoso- y protegido hacia todo mal que seras, hoy, manana y siempre...

Fuente(s): soy medico de familia, viviendo y trabajando lejos de vos...Israel...buena salud...
  • hace 6 años

Yo estuve como tu hace un tiempo y te comprendo.

De todas formas, leyendo por internet vi este artículo: http://mejorconsejo.com/como-ser-feliz/ y hoy día soy feliz y tengo algo por lo que vivir. :)

Espero que te ayude a tí también! Animos

• hace 6 años

Dudo mucho que "seas alguien especial". Me parece ordinario y vulgar esa forma de llamar la atención. Es normal querer la atención de la gente pero estoy seguro que hay formas más inteligentes de hacerlo.

• hace 6 años

No amigo !!! Valorate tu eres alguien muy especial , todos somos especiales y ninguna persona es mas que otra , trata de pensar en otra cosa y ten en cuenta que tiene muchos amigos, aqui yo soy uno vale?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

escucha esta cancion, https://www.youtube.com/watch?v=IkCCv0waLuE

Youtube thumbnail

no creo que quedarás indiferente, pero escuchala entera (me gusta mucho lo que dice el del minuto 1:02)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.