Aliniyu preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 6 años

¿Quiero tener amigos... me refiero a chicos.?

Es que siempre hay malentendidos entre los chicos y yo, siempre creen que yo quiero algo con ellos o que hay posibilidad de algo más, cuando en realidad yo solo quiero una amistad. ¿Qué me recomiendan para que no se malentienda?, la verdad yo no les doy razones para que piensen eso (o por lo menos eso creo).

de vez en cuando me hacen falta consejos y compartir momentos sinceros de amistad con chicos.. y cuando digo amistad es sin derechos ni nada de eso :S

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola que tal?

Escucha, yo tengo una cuñada (esposa de mi hermano) que es mi amiga a la vez, y es raro verdad que se den casos asi? Y todo comenzó porque de un tiempo para otro comenzamos a hablar mas sobre nosotros, mas sobre nuestros problemas y al final, después de tantos momentos buenos, le confesé que la consideraba mi MEJOR amiga, ya que abarcaba todo lo que un amigo podía pedir de una amiga.. Comprensión, apoyo, confianza y buenos momentos!, tiempo después ella me confeso lo mismo, pero con mas aprecio, me dijo que ya era hasta su hermano!, y todo esto es lindo porque nunca habrá nada mas de una estupenda amistad entre nosotros, por que ni me siento atraído por ella ni ella por mi, pero ambos, nos amamos como familia y amigos que somos.. Entonces, a lo que voy es que, no te desesperes, comienza esta vez tu dando el paso aconsejando a uno de tus amigos o nuevas amistades, y veras como abrirán esa amistad contigo, y siempre saca al tema eso, que buscas un AMIGO y veras que llegara!

• hace 6 años

Me gustaría ser tu amigo aday40@hotmail.es

• hace 6 años

Hola poes *.* para tener amigos no es nesesario un consejo simplemente se tu mism@. Los verdaderos amigos llegan solos y sin que te des cuenta. Mucha Suerte

Pstt quieres ser mi amig@ :) jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.