¿Tipo de señal que reciben los portones electricos?

quiero saberlo para no tener que comprar otro porton y si se necesita un codigo como lo puedo buscar para poder crear la señal que emitire.

¿se podra utilizar en un telefono emita la señal?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Reciben una señal de radiofrecuencia, emitida por el mando a distancia, generalmente en la frecuencia de los 433 Mhz.é

Dentro de ésta frecuencia, la emisión - recepción se realiza por combinaciones de codigos binarios, es decir, cada tarjeta receptora está codificada de modo que, solo responde con la apertura de la puerta, al recibir la señal con el mismo codigo preestablecido.

Estos codigos o combinaciones, alcanzan cantidades millonarias de posibilidades para dificultar, o imposibilitar coincidencias de uso entre los diversos emisores utilizados entre la población.

En sintesis, cada portón tiene su tarjeta programada en codigos y, para que responda cada tarjeta, solo lo hace con los emisores programados en el mismo codigo.

No es necesario que compre otro portón, si es suyo, (no hay comunidad de vecinos) solo cómpre una tarjeta y los mandos que desee, codificados ya con esa misma tarjeta, el vendedor ya le entregará, las instrucciones de esa tarjeta, .. frecuencia,...codigos,...etc,..etc,..

Lo del telefono, es prácticamente imposible para un particular, por diversos motivos técnicos, piense que, de ser posible, todo el mundo tendria su "abrepuertas" particular, para entrar donde le diera la gana, ¿ de acuerdo?

Y....... si te gusta mi respuesta,.... estrellitas para Super 7 You

SUERTE Dag.

• Sergio
    Lv 5
    hace 6 años

si fuese posible se necesitaria de un circuito emisor que se conecte a tu telefono ojalá con OS android, y el hardware o app para que controlarlo con el telefono celular.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.