Alhelí preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 6 años

¿Creen que deba decirle que gusta o no?¿ Si si como creen que le diría que me gusta?

En los ensayos del desfile del 20 de noviembre del año pasado a lado de mi iba una chava que se llama Evelin nos caímos bien y el día del desfile me presento a Misael,el me gusto mucho,desde ahí en la escuela nos saludamos,desayunamos juntos con la chava que en ese tiempo me juntaba se llama Liz y su amiga Evelin,nos caímos bien,me platico que a sus 15 anduvo con una chava de 28 años yo no creí,pensé que era mentiroso,en diciembre fue novio de una chava por FB pero hasta hoy no se conocen la chava tenia 20 y el 17 pero eso no me importa él me gusta bastante,en FB nos comentamos fotos asi como guapo\guapa,desde junio a veces él y yo nos quedabamos a platicar a fuera de la escuela o si no vamos a un parque cerca de la escuela,me invita cosas,me ha dicho que quiere ser modelo además de ser guapo,es blanco,cabello negro,ojos cafés oscuros,usa pupilentes azules,le platique a mi tía me dijo que tal vez es gay,sentí feo escuchar eso,después soñé que yo estaba con unas amigas en el parque y él estaba en medio de 2 chavos tomándolos de las manos,Misael con sus uñas rositas,me quede con la duda y le pregunte si era gay y me dijo no no te preocupes no lo soy y el 18 de julio fue mi cumpleaños me abrazo,fue un abrazo hermoso sentí muy lindo mi corazón empezó a latir bastante,me invito al parque y a waldo's,corrimos agarrados de la mano,nos medimos lentes,nos pusimos perfumes,le iba a decir si quería ser mi novio pero soy bien insegura y me dio pena y tal vez no iba a querer pero me encanta para mi es único,cada minuto a su lado es genial no hay nadie en el mundo mundial que ame mas que estar con el,cada minuto lo hace especial,de un día a otro me volví a enamorar y ya es mi persona favorita,a la ves pienso que a el le gustán mas chavas y no me gusta que algunos gays se le declaren,en octubre me regaló un conejito café le pusimos capuchinito , o de la nada me invita cosas incluso la otra ves me regalo un pastel me dijo que lo había comprado para los 2 ,en diciembre fuimos a la fiesta de una chava de mi salón, me la pase bien emocionada me abrazo muchas veces incluso nos atravesabamos de la mano parecíamos novios pero me dijo que la chica que conoció por face el año pasado,le dijo que se conocieran sentí horrible <\3 lo bueno que el no la quiere conocer y otra vez me dio pena decirle que me gusta muchísimo y el 17 de diciembre cumplió 18 y le regale una tarjeta de madera con letras grabadas y escribi cosas lindas dándole a entender que me gusta pero al mismo tiempo pienso que no le gusto <\3 y pss ahorita ya casi ni nos vemos o si nos vemos de rápido porque va al select y entra a la 1 :/

Mis amigos me dicen que le diga,dicen andale dile si no arriesgas no ganas...

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Dile, no pierdes nada con hacerlo...boletamente le gustas al chico pues se nota pero tal vez por la forma en que le preguntaste si el era ''gay'' tenga una duda...mejor dicelo y ya, no vas a perder nada el te respondera de la misma manera...o solo ponganse a hablar y besalo de la nada el entendera la seña...suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.