¿Hola ¿Cambiarían un play station 4 por un xbox one?

Tengo un ps4 y me ofrecen cambiarlo por un xbox one y aparte me darian una diferencia en efectivo de 1100 pesos mexicanos ustedes que opinan es conveniente hacer el cambio o es mejor pedir mas diferencia

9 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Yo de ti lo haría, tienes mas que disfrutar en Xbox One que en PlayStation 4

Te recomiendo la que más te guste. (Está es una de mis respuestas anteriores, suerte)

Xbox One por un lado puedes jugar con un motor gráfico muy potente, y dispone de un rendimiento mayor con DirectX 12 y puede jugar desde tu PC con el mismo, tambien ver la TV y disfrutar muchos contenidos multimedia, es un All In One (Todo en uno) (Con Windows 10) la resolución es en 4K y 1080p con un nuevo núcleo desbloqueado para mejorar el rendimiento gráfico y velocidad de procesamiento tambien puedes jugar con juegos de amigos lo cual no podías hacer en Xbox 360, pero ahora sí, reconocimiento de voz y inicio de sesión rápido, transmisiones en directo de lo que estas jugando (Twitch), cuenta con Xbox Live Social, comparte tus mejores Clips y capturas de pantalla en Facebook y Twitter... (El control de Xbox es mucho mas comodo, según encuestas 8/10)

Experiencia On Line: 7/10

Precio $349 USD y $449 con Kinect

La caja contiene

Consola

Mando

Cables HDMI, Corriente.

Fuente de alimentación

y Kinect (Según el paquete de compra)

Las funciones de Jugar en PC y Windows 10 estarán disponibles en los próximos meses

Y por el lado de PlayStation 4 podrás jugar de algunos pocos juegos de PS3, tambien es una buena consola, puedes prestar tus juegos al igual que en xbox, tambien hace transmisiones en directo, comparte tus capturas de pantalla en FB y Twitter, su resolución es de 1080p y puedes disfrutar de tu música, vídeos y fotos.. Tambien cuenta con comandos de voz y PS Move...

Experiencia On Line: 4/10

La caja contiene

Consola

Mando

y cables Corriente y HDMI

Precio $400 USD

Tu escoges tu consola :)

• hace 6 años

Quedate con tu ps4 porque su valor en el mercado baja muy poco al pasar el tiempo y la xbox one si bajara xD ademas su interfas y graficas son un poco mejor y los juegos son mas baratos que lo de xbox one

• hace 6 años

esta genial pero la play es mejorxd

• hace 6 años

No Te combiene. Yo tengo ps4 y Los graficos de Los juegos se ven MAs que reales, y al ps4 lo pague 1200 dolares. Y no lo cambiaria POR nada n.n

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Capturar paisajes increíbles se puede si aprende porqué una velocidad de obturador larga y una apertura pequeña son el secreto para tomar fotos nítidas y coloridas de paisajes. Esto y muchos más secretos los descubrirás aquí https://tr.im/1D2pO, en el ejemplar Manual de Técnica Fotográfica.

Con el libro Manual de Técnica Fotográfica aprenderás que ningún accesorio te ayudará a menos que sepas cómo manipular los factores externos: luz, color, sujeto, movimiento, etc. y los factores internos como: apertura, ISO, velocidad de disparo, composición, ajustes de tu cámara, etc.

De este libro descubrirás que estos factores son los que determinan, en su conjunto, la calidad final de la fotografía y son el cúmulo de conocimientos que cada fotógrafo profesional debe comprar y sólo entonces tus fotos cambiarán radicalmente, y tu equipo podrá ayudarte a ganar mayor calidad en cada toma.

• Anónimo
    hace 5 años

nose..

• hace 6 años

Es mejor el PS4, pero sí tu quieres cambiarlo adelante, sólo qué está más que bien esos Mil cien pesos, la verdad.

• hace 6 años

Y porque quieres cambiar tu ps4 por xbox one no vas a disfrutar de misma experiencia con xbox que con la playa 4

• hace 6 años

Pues yo si. He trabajado en PlayStation y la 4 deja mucho que desear, traen muchos errores y muchas veces incluso de fabrica...

Si quieres leer un poco sobre ello, entra en http://mejorconsejo.com/category/playstation/

Ahi veras errores generales de conexion, desactivacion, codigos...

Espero que te aclare las ideas! Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.