promotion image of download ymail app
Promoted

¿cual consola es mejor el xbox one o la ps4?

Actualización:

y que problemas tiene cada una como si se calienta

9 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Hola tocayo, para mí es mejor Xbox One, sin importar que PS4 tenga más ventas, eso no la hace una mejor consola, en la generación pasada Wii fué la más vendida y eso no la hizo la mejor

La diferencia de potencia entre Xbox One y PS4 es mucho más pequeña de la que hubo entre Xbox 360 y PS3, y eso no fué algo realmente importante (solo para los graphic whores XD)

Lo importante de una consola deben ser sus juegos, el catálogo de ambas es casi el mismo, así que es cuestión de analizar las pocas exclusivas de valor que tiene cada consola

Yo prefiero las exclusivas de Xbox One, las que ya tenemos y las que vienen en camino

Respecto a las fallas, PS4 ha presentado mayores reportes de fallos

Los primeros modelos de Xbox 360 armaron cierto escándalo por el sobrecalentamiento, es por eso que Xbox One viene extremadamente preparada para evitar esto, posee un excelente sistema de ventilación.......en parte por eso tiene ese mayor tamaño

Otra cosa es el juego Online, Xbox Live es mucho mejor que la PS network que a cada rato se cae

En PS3 la ventaja era que no cobraban, pero en PS4 si cobran y el servicio es igual de malo

Si te gusta jugar en linea, Xbox One es mucho mejor opción, en este tema, Microsoft está a años luz de la competencia, gracias a que tiene experiencia desde los años 80´s con juegos de Windows

Ventajas de Xbox One = Calidad en juego online, juegos exclusivos de calidad reconocida como, todos los grandes lanzamientos de third party, mejores nuevas franquicias exclusivas como Scalebound, Quantum Break, Sunset Overdrive, Fable Legends, mejor soporte técnico en latinoamérica,

Ventajas de PS4 = Sony es experta en vender humo a los borregos

...salu2

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

yo pienso el xbox one es mejor y te da mas economia que el ps4 ,

graficos fluidos, no se calienta casi , trabaja rapido (y) pero en general los dos son muy buenos

• hace 5 años

Hay mucha gente que elige por gusto, pero según los creadores XBOX One es mejor que la PS4, aunque haya salido más tarde.

• hace 5 años

EL XBOX WAN ES MEJOR ES MAS RAPIDO Y TODO ESO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

ps4

• hace 5 años

Eso depende de tus gustos, yo tengo una Xbox One y estoy muy satisfecho con ella, ya que comprando juegos en el extranjero en sus respectivas Stores, salen muy muy económicos, y me gustan sus exclusivos, pero claro PS4 tambien tiene los suyos

• hace 5 años

EL XBOX JUAN ES MEJOR ELECCION - TIENE MAYOR CATALOGO DE VIDEOJUEGOS, MEJOR SERVICIO EN LINEA TANTO PARA COMPRAR COMO PARA JUGAR, ES DE BATALLA, PUEDES JUGAR HORAS Y HORAS SIN PEDO ALGUNO, LA ERGONOMIA DE LOS CONTROLES ES MEJOR EN EL JUAN, INTERFAZ MINIMALISTA, SILENCIOSO, lo gacho es que estéticamente la consola esta bastante CUL3RA - pero no te preocupes seguro sacaran una versión SLIM y bajará de precio, por cierto SU PRECIO CASTRA - espérate a que baje a 4,500 sorjuanas.

• hace 5 años

Amigo las dos son muy buenas ya que sus gráficas son muy buenas ademas tienen casi el mismo precio. Culaquiera de las dos :)

• hace 5 años

PS4 le da mil patadas a la Xbox One

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.