¿Por que anda lenta mi computadora? mi internet es de 3 mb tengo otra compues windows 7 y reproduce los videos bien con el mismo internet?

se tarda al abrir las paginas, los video de youtube se oyen bien pero no se ven bien se ven trabados , en facebook das un like y se tarda en ponerlo no tengo tantos archivos y analise la compu y me salio que estaba limpia noce que pasa ayudenme GRACIAS

Componente Detalles Puntuación Puntuación total

Procesador AMD E2-1800 APU with Radeon(tm) HD Graphics 3.9 2.0

Determinado por la puntuación más baja

Memoria (RAM) 2.00 GB 5.5

Gráficos Microsoft Basic Render Driver 2.0

Gráficos de juego 256 MB (memoria de gráficos total disponible) 2.3

Disco duro principal 377GB disponibles (442GB en total) 5.8

Windows 8 Single Language

Sistema

Fabricante SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.

Modelo 355V4C/355V4X/355V5C/355V5X/356V4C/356V4...

Cantidad total de memoria del sistema 2.00 GB en RAM

Tipo de sistema Sistema operativo de 64 bits

Número de procesadores principales 2

Almacenamiento

Tamaño total de los discos duros 442 GB

Partición del disco (C:) 377 GB disponibles (442 GB en total)

Unidad de medios (G:) CD/DVD

Gráficos

Tipo del adaptador de monitor Microsoft Basic Render Driver

Memoria de gráficos disponible en total 256 MB

Memoria dedicada de gráficos 0 MB

Memoria dedicada del sistema 0 MB

Memoria compartida del sistema 256 MB

Mostrar la versión del controlador del adaptador 6.2.9200.16384

Resolución del monitor principal 1366x768

Versión de DirectX DirectX 11 o posterior

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Seguramente se debe a que es una computadora obsoleta debido al bajo rendimiento del Procesador AMD E

Esta clase procesadores ni siquiera alcanza a reproducir correctamente videos de alta definicion 720p de youtube por lo que se veran trabados ya que flash gasta demaciado para este procesador, pero si el video ya es Full HD de 1080 ya es imposible verlos

A pesar de que estos procesadores no cumplen los requisitos minimos de windows Vista, 7 u 8 les instalan una version liguera como lo es la Windows 8 Single Language, sin embargo anda lento especialmente si tiene antivirus, es dificil trabajar y ver videos de youtube sin embargo cuando el sistema esta en perfectas condiciones se alcanza a trabajar lento, pero ya despues de unas semanas que el sistema se pone un poco lento (como cualquier sistema winodws o linux, etc) pues ya es imposible trabajar con una computadora asi ya que se ralentiza demaciado y paginas como youtube o facebook son super pesadas para una computadora de estas, ya que el javascrip que usan no gasta pocos recursos y el flash ya gasta bastante tambien.

Por lo que la conexion de 3Mb no es el problema sino la gran perdiga de rendimiento del procesador por no cumplir los requisitos minimos de windows o de los programas que mencione que usa el navegador como flash.

Lo unico que podria recomendarle es que instale una version de windows 8 u 8.1 (core) de 32 bits, desabilitar cualquier animacion y preferiblemente no usar antivirus, tal como se lo instalo a mi hermana que tiene un procesador AMD A6 que es mucho mas rapido, pero que sin embargo no es que cumpla los requisitos minimos de windows 8,1, de esa manera al abrir el administrador de tareas la memoria se encuentra en 500 mb el sistema es muy fluido y se lo reinstalo cada que termina su semestre de universidad para mantener el maximo rendimiento ya que tampoco una computadora dura mas especialmente si se instalan programas adicionales y otras cosas ademas de la perodida de rendimiento que se da bien normalmente o porque las actualizaciones automaticas lo vuelven mucho mas lento.

Adicionalmente a esto le realizo una configuracion mas avanzada para quitarle muchas cosas que ralentizan el sistema operativo y las actualizaciones automaticas que no es que sirvan de a mucho solo para ralentizar la computadora. Aunque estas cosas molestan bastante y requiere configurarlas deberia poder trabajar sin esto o al menos como cuando lo compro.

Saludos!!

• hace 6 años

Pues puede ser que tu internet este saturado y necesité limpieza para qué siga normal prueba con el programa CCLEANER a mi me pasaba y sólo limpiando el historial, el cache y urls sirvió (ojo todas tus páginas que tenías se borraran los URL sólo es cuestión de añadirlos otra ves, también tus contraseñas si es que guardaste alguna ya no estará y tu cuenta de Youtube sí tienes de cerrara sólo es cuestión de abrir todo de nuevo pero eso y ya) espero te sirva

Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 6 años

No soy experta pero puede ser qe tengas demaciados archivos o programas y por ese motivo queda mas lenta! Prueva borrar algunas fotos o lo qe tengas a ver si funciona!

Suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.