Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 6 años

¿porqué mis amigas son así?

a ver yo no soy una persona que se arregle mucho para ir al colegio voy lo más natural posible, por ootro lado mis amigas si se arreglan bastante menos una que es igual como yo bueno me da curiosidad saber porque a mi otra amiga que tampoco se arregla mis amigas se la pasan diciéndole que si le pintan las uñas, que si la maquillan , que si le planchan el cabello .etc y a mi jamás me han dicho oye te maquillamos o así una vez le dije esto a un chico de mi clase que conoce a todas mis amigas y me dijo que yo era bonita así y que cuando me arreglaran me iba a ver mejor que ellas y que por eso no les convenía será verdad? muchos chicos me han dicho que soy bonita aún sin arreglarme tanto

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

cuando te vean maquillada les dara envidia porque tu seras mas bonita que ellas

• hace 6 años

nunca de los nunca te vaya provocativa a tu cole a fuera de tu casa es una selva te ven ensenando mucha carne aceptas la consecuencias ve como se tiene que ir a un colegio viste como se tiene que ir a una fiesta pero decentemente

ayudamehttps://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.