Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 6 años

¿Tengo una infección vaginal?

Lo que pasa es que el otro día empecé a tener mucha comezón vagina, también poquito ardor, me chequé y tenia en la entrada de la vagina muchas cositas blancas, no me las podía quitar con la mano bien pero lo que pude quitarme era como papel sanitario o tal vez restos de toalla femenina por que acababa de andar en mis días. Es una comezón fea y poco mal olor. Tuve relaciones con mi novio y me sacó todo eso que les digo, sirvió de poquito pero no se que hacer, los síntomas siguen :( ayuda

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Por lo que mencionas, es una infección vaginal por hongos, es algo tratable, pero es muy molesto. Todos los síntomas que mencionas, flujo blanco y la aparición de membranas blancas similares al requesón o queso tipo cottage, dan pauta para que sea una candidiasis. Habría que hacerle una prueba en KOH, pero el diagnóstico es más clínico que de laboratorio, tienes que ir al médico para que empieces tu tratamiento antimicótico y también tu novio tiene que ir para que le den tratamiento a el. Hay que evitar las relaciones sexuales mientras estes en tratamiento y posterior al tratamiento por unos días. Sería conveniente que usaran condón para evitar infecciones de transmisión sexual.

Saludos

• hace 6 años

Es una infeccion vaginal, de que tipo (bacteriana micotica o viral) nadie aqui puede saberlo porque nadie hace diagnosticos por internet

No te automediques y visita al ginecologo para que te de tratamiento. probablemente tu novio tmb tendra que tomar el mismo tratamiento y no deben tener relaciones sexuales hasta que ya no tengan sintomas (al menos mas de una semana sin sintomas de nada)

Y en el futuro usa siempre condon. Por mucho que sea tu novio quien sabe donde la ande metiendo.

Usa ropa interior de algodon, no te rasques, baño diario y cambio diario de ropa interior, no te toques los genitales con las manos sucias y por favor usa solo jabon neutro al bañarte, nada de jabones perfumados. Toma mucha agua y ve al medico porque urge

Un saludo!

Fuente(s): Nutriologa clinica
  • hace 6 años

soy Hombre y una vez tuve relaciones y me asuste mucho cuando vi que a la chica que no conocia le salio eso blanco que dices , te recomiendo que vallas a un ginecologo ya que sera lo mejor que harás y no le andaras pegando sustos a nadie.

• hace 6 años

http://adf.ly/zq16m Bueno aqui te mando una página que podria responder tus preguntas!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

si la tiene, y muy aspera! :(

• hace 4 años

My Yeast Infection Cured : http://yeastcured.uzaev.com/?XYKF

• hace 6 años

Eso te pasa por ser tan vagabunda y revolcarte con el primero que te ofrece dinero, tienes que valorarte un poco y ser más humana.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.