Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Carla preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 6 años

¿Como es la vida en venezuela?

hola soy mexicana y queria saber como es la vida en venezuela, he visto venezolanos que apoyan su gobierno y el comunismo y otro que se quejan y la verdad es que no entiendo por que tanto odio a estados unidos, y es lo que quiero saber hoy vi un comentario de un venezolano que la verdad me dio risa diciendo que odiaba a eua solo por el echo de ser eua de perros no los vajaba ( y ojo no es por defender tampoco a eua) solo que no entieno por que tanto odio.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

No se te ocurra venirte para aca... Soy venezolana y hay un muy mal manejo de gobierno por lo que la mayoria de los productos que utilizamos cotidianamente estan escasos.. hay que hacer cola para todo, los precios son super elevados a pesar de que somos ricos en petroleo pero como te digo no hay un buen manejo sobre el y no se aprovechan las riquezas. saludos!

• hace 6 años

Los del gobierno siguen aparentando que son mayoría aun cuando no llegan ni al 20% de la población venezolana, un ejemplo clarísimo de esto fueron las marchas que el gobierno convocó y fijate no fueron muchos, como mucho los de PDVSA y otros que trabajan en empresas estatales.

Ese resentimiento hacia EEUU se explica porque la mayoría de los venezolanos no apoyan a Maduro pero si son muy de izquierdas, yo te puedo garantizar que si viene otro izquierdista a gobernar que no sea Maduro millones le votarán seguro sin pensarselo 2 veces.

Y por ultimo tu puedes ver a gente haciendo cola a las 9 PM solo para estar de primeros a la mañana siguiente por la sencilla razón de que los productos escasean, como la harina, mantequilla, leche, ETC, y aparte esas no son colas que duran 20 minutos o menos, duran horas, llevando sol y lluvia solo para comprar algo de comer. Eso sumandole la delincuencia desatada, corrupción y la inflación mas alta en la historia de Venezuela ya te haces una idea de como es la vida aqui.

Y para los venezolanos que me lean: Disfruten lo votado que apenas faltan 3 años para las elecciones ;)

• Anónimo
    hace 6 años

.

• hace 6 años

No te puedo decir, solo sé lo que me puedo informar, pero por lo que parece, el país entero está como inmerso en un experimento social que nadie sabe muy bien como terminara, mientras, en el resto del mundo miramos a ver que dirección toma todo...

Y es una pena, apenas hace 20 años atrás, había cola en Europa para ir a vivir a Venezuela, era como el sitio ideal para empezar de nuevo y estaban todas las posibilidades del mundo para triunfar en lo que quisieras...

Conozco a varios que se fueron allí solo con una maleta y después de unos años de esfuerzo vivían muy bien y vinieron ricos...todo se empezó a torcer cuando apareció Chavez..y conste que no me caía mal, pero las cosas son como son y no como gustaría que fueran..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Venezuela es delincuencia a granel drogas motorizados se te acercan roban tus paquetes de alimentos y dinero analquia total y nuestros policías están siendo asesinados te roban en transporte publico que tal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.