Hugo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 6 años

¿Porque los sims 3 con todas las expanciones se tarda en cargar en mi pc gamer?

Tengo una pc gamer que supera por mucho ala PS4 y XBOX ONE , pero hoy termine de instalar todas las expanciones y packs de accesorios de los sims 3 pero al jugarlo va lento tarda en cargar el menu de incio y el juego pues casi tarda 15 minutos en cargar el barrio ya una vez que carga el juego va muy fluido incluso le subo los graficos al 100 pero este error solo me pasa al cargar el juego pues si tarda bastante incluso no tengo este problema con los sims 4 o otros juegos mas potentes

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

A mi me pasa lo mismo, y tiene que ver con tu targeta de video, además las expanciones pesan demasiado

Sería mejor instalar algunas :)

• hace 6 años

Es normal amigo, Ya que pues los sims es un juego que aplica acerca de 30GB con expanciones creo Igual me pasaba a mi En mi PC Gamer i7 8GB RAM 4GB VIDEO GFORCE 9800 Es totalmente comun! Solo espera a que cargue y ya SALUDOS!

• hace 6 años

puedes buscar algún programa para optimizar tu pc como advanced system care que limpian tus archivos y hacen revisiones y todo eso

• hace 6 años

Claro, todo el proceso de carga, por muy PC Gamer que tengas, va a tardar muchísimo, porque entre que tiene que descodificar los archivos, expandirlos y cargarlos en la memoria, todo esto se lleva su tiempo. La única manera de acelerar este proceso es teniendo memorias de muy alta velocidad (si es dual channel o triple channel mejor), y un disco duro de estado sólido en una interfaz SATA III. Esto aplica para cualquier aplicación. Saludos y éxitos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.