Salvador preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 6 años

¿Toallas femeninas?

Veran, soy hombre y ultimanente me ha dado curiosidad como sería usar una toalla femenina, he leído de eso y por eso la curiosidad, no tengo la mas minima idea de como se pone, alguien me puede explicar porfavor?

Eviten comentarios ofensivos y esas cosas es solo una maldita curiosidad que me trae de cabeza

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

hola amiguito la verdaad para poder utilizar una toalla femenina la verdad no lo podras hacer en un calzon de hombre necesitaras una pantaleta que por cierto estoy seguro que te encantara no se que les pasa alos hombres pero siempre que se ponen una se vuelven locas si no preguntale ami novio por curioso igual que tu ok continuando despues necesitaras la toallita te pones tus pantaletas ala atura de tus rodillas y en el puente de la pantaleta tendras que ubicar tu toalla de modo que quede centrada yo por lo general trato que me quede mas hacia atras me siento mas segura eso dependera de ti y luego pones las alitas por debajo delpuente eso evitara que se te mueva tu toalla aunque si se mueve ah no dures mas de 4 horas con tu toalla cambiatela y la envuelves en su empaque y asi sigues tu proceso por 4 dias o 5 dependiendo de lo que la quieras usar te felicito por probar cosas nuevas vaz a entender muy bien alas mujeres despues de tus 4 dias y si te gusta prueba las diferentes variedades de toallas es bonito ser mujer aunque un poco enfadoso en esos dias pero me da gusto que tu voluntariamente allas entrado espero dures almenos los 4 dias jejejejte quiero

• hace 6 años

Mira la toalla tiene pegamento abajo y solo lo pegas en el calzon xD y ya y mira hay toallas con alas quiere decir que tiene pegamento abajo y hay como dos alas que tienen pegamento sirve para que no se te despegue y sin alas pues solo lo pegas y ya pero me gusta mas con alad

• ?
    Lv 6
    hace 6 años

¡Vaya! Vamos del fracaso a la estupidez.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.