promotion image of download ymail app
Promoted

¿Acerca Hookah's , o Shisha's?

Buenas noches.

Tengo pensado en comprarme una Hookah (Shisha) junto con 3 amigos. No estoy tan informado acerca de eso, quisiera saber sus cuidados, la limpieza, que sabores son mejores, como funciona con lo del carbón y que me conviene mas conforme peso y tamaño.

Si tienen más información me gustaría saberlo.

Muchas gracias.

1 respuesta

Calificación
  • luis92
    Lv 5
    hace 5 años
    Respuesta preferida

yo vendia shishas, pues debes limpiarle todos sus tubos y mangueras siempre despues de usarla para que no se le haga sarro o moh por la humedad, es muy facil de limpiar y secar, arriba tiene una casuelita lo que vas a hacer es poner el tabaco o la melaza(hecho de caña de azucar es puro sabor sin tabaco ni cosas cancerigenas) pones lo que tengas en la cazuelita, lo cubres con aluminio le haces agujeeritos al aluminio y arriba pones el carbon encendido, despues de encenderlo espera un minuto a que empiece a quemar el tabaco, y pues no son muy pesadas pero pues entre mas grandes traen mas mangueras y por lo general son mas vistosas, pero el funcionamiento es igual, el tamaño no afecta para nada

yo usaba esta melaza, la cajita cuesta como 50$ y dura un buen, es de caña de azucar muchos sabores disponibles, y es permitido vendersela a menores de edad pues no tiene efectos cancerigenos ni dañinos a la salud, la venden en sanborns

Attachment image
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.