¿Qué otras pruebas de VIH necesito?

El 4 de septiembre tuve una relacion de riesgo y al mes tuve sintomas de mononucleosis muy fuertes, me duraron mas de un mes, yo los relacioné con VIH.

A los 55 días (8 semanas)hice una prueba rapida de acs. VIH 1 y 2 y dio NEGATIVA a los 125 días (18 semanas) la repetí en el mismo laboratorio y metodo y dio NEGATIVA. A los 146 días (21 semanas) decidí ir a un laboratorio mejor y me realizaron por metodo de inmunocromatografía la detección de acs. ViH y dio NEGATIVA.

Tambien he realizado VDRL y acs. De hepatitis C dando NEGATIVOS. Aun tengo ganglios inflamados, sudores nocturnos, lengua blanca, puntas de las uñas blancas, caida de cabello. ¿Me recomiendan hacer otra prueba a los 6 meses y al año como me han dicho medicos? O ¿Qué me haga PCR, detección de antigeno P24 o Western Blot? ¿Las pruebas que tengo son confiables y concluyentes? ¿Hasta cuando podré relajarne y continuar mi vida Sin miedo a que este infectado de VIH?

7 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

    El 4 de septiembre tuve una relacion de riesgo y al mes tuve sintomas de mononucleosis muy fuertes, me duraron mas de un mes, yo los relacioné con VIH.

    Te confundiste, era mononucleosis.

    A los 55 días (8 semanas)hice una prueba rapida de acs. VIH 1 y 2 y dio NEGATIVA a los 125 días (18 semanas) la repetí en el mismo laboratorio y metodo y dio NEGATIVA. A los 146 días (21 semanas) decidí ir a un laboratorio mejor y me realizaron por metodo de inmunocromatografía la detección de acs. ViH y dio NEGATIVA.

    O sea, se confirma por quintuplicado. no tienes hiv.

    Tambien he realizado VDRL y acs. De hepatitis C dando NEGATIVOS.

    O sea, tampoco tienes sifilis ni hepatitis.

    Aun tengo ganglios inflamados, sudores nocturnos, lengua blanca, puntas de las uñas blancas, caida de cabello.

    Y cómo no vas a tener todo eso! Típico del stress. no haces otra cosa que ocultarte la realidad y mentirte. No tienes hiv. ¿Qué parte no te gusta de esta frase?

    ¿Me recomiendan hacer otra prueba a los 6 meses y al año como me han dicho medicos?

    No, para nada. Los medicos deben pensar que sigues teniendo sexo dia por medio... o disfrutan sacandote dinero que solo dará negativo el test.

    O ¿Qué me haga PCR, detección de antigeno P24 o Western Blot?

    Daaaale. Todo dará negativo, y los del laboratorio tendrán con que festejar. Te deben ver venir y se aguantan la riesa.

    ¿Las pruebas que tengo son confiables y concluyentes?

    Por supuesto, para eso se hace el test, para que la persona sepa que no tiene hiv y salga a buscar novia.

    ¿Hasta cuando podré relajarne y continuar mi vida Sin miedo a que este infectado de VIH?

    Deberías haberlo hecho luego del primer test.

    Recapitulemos.

    El sexo no transmite el hiv.

    Por eso el 99.7% de los humanos tenemos sexo todas las veces que podemos somos hiv negativos.

    Supongo que la persona con quien estuviste tampoco.

    No sé si la odias y quieres acusarla de contagiarte pese a todo. Ya ves, no hay caso.

    No tienes hiv.

    Game over.

    Fuente(s): Bioquimica, laboratorio ACUDIR, Rosario.
  • hace 6 años

    Estas bien, yo pase por lo mismo y entiendo tu frustracion, yo tambien tube mil sintomas y mil negativos pero creeme solo estas escuchando a tus miedos, cambia de pagina, adelante con tu vida y recuerda siempre usar condon para las relaciones vaginales y anales

  • Pko
    Lv 6
    hace 6 años

    No jodas, te hiciste un combo impresionante de pruebas, tienes suficiente evidencia medica para que la Organizacion Mundial de la Salud te certifique como un VIH NEGATIVO. Creo que tienes un problema de ansiedad, y estas teniendo un FUERTE episodio de hipocondriasis.

    Te paso este video de un excelente sicologo que habla precisamente de esto., espero y te ayude.

    https://www.youtube.com/watch?v=WkzZEUXCVEk

    Youtube thumbnail

  • hace 4 años

    Si has intentado y intentado en quedarte embarazada pero siempre has fallado hasta el punto de darte por vencida entonces debes saber que aun hay una esperanza y esta está en el nuevo libro Milagro para el Embarazo de aquí http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?V4l... . Con el programa Milagro para el Embarazo recibirás mucha información y deberás tener paciencia y perseverancia para llegar al buen resultado. Si sigues el método presentado por otro lado en este libro verás los resultados en solo dos meses para que puedas disfrutar por fin del sentimiento de madre. Con este libro igualmente solucionaras cualquier trastorno hormonal de la misma forma mejorara su vida sexual porque te sentirás más feliz y en paz.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Jeremy
    Lv 4
    hace 4 años

    Si te preocupa que vas a vivir para siempre con el miedo de volverte loco significa que aún no has probado este método http://superartuansiedad.latis.info/?jDI7 Con este método yo he cambiado mi vida, he sido en la misma situación, ya no tenía el control sobre mi vida, el control lo tenía la ansiedad. Un día mi familia me ha enseñado este método, no teníamos nada que perder y lo hemos probado y en cambio he tenido todo que ganar porque por fin he ganado la lucha con mi ansiedad.

  • hace 4 años

    Si has probado muchos desodorantes, antitranspirantes, antiperspirantes, cremas, geles, remedios naturales, y otras soluciones para combatir la transpiración y lo único que has conseguido es disminuir la cantidad de sudor y, ni de lejos eliminarlo entonces esta es tu día de suerte porque has encontrado la alternativa final para este problema, Adiós Sudor de aquí https://tr.im/1BWay

    Este libro te enseñara varias técnicas y trucos de cómo eliminar el estrés y con él, el sudor excesivo.

    Primero, ten claro que nadie está pendiente o estará pendiente de las manchas de sudor que pudiesen aparecer en tu ropa, el único irresoluto todo el tiempo de esto eres tú y sólo tú. Igualmente, deja de mirarte bajo el ayuda cada cierto minuto e intenta olvidarte del tema o simplemente intenta vivir con el problema como si no te importase porque al final llegara a no importante porque ya no la tendrás.

  • hace 5 años

    La única manera de saber si está infectado o no, es realizando una prueba del VIH.

    Podemos proporcionar información acerca del riesgo, pero a menos que éste sea cero (como sucede a veces), tendrá que efectuar la prueba para responder a esta pregunta.

    La prueba es fácil y gratuita en España.

    Si le preocupa haber estado en una situación de riesgo, como le sucede a millones de personas, lo mejor es que simplemente realices un test.

    La mayoría de las personas no son conscientes de haberse infectado, precisamente porque los posibles síntomas son inespecíficos y compartidos por otras mucha infecciones de la vida cotidiana.

    No existen síntomas específicos cuya presencia permita confirmar por sí misma la existencia de infección por el VIH.

    El diagnóstico definitivo de la infección solo puede establecerse por métodos de laboratorio, ya que en ningún caso las manifestaciones clínicas son lo suficientemente específicas.

    El VIH, puede en algunas ocasiones, a partir de los 7/10 días del contacto y durante las primeras semanas, ocasionar un cuadro gripal leve.

    Los síntomas de este cuadro, son inespecíficos, es decir compartidos con multitud de infecciones, pueden durar de unos pocos días a unas pocas semanas.

    Esto de debe a que en el primer momento de la infección, el virus se replica rápidamente sin problemas, ya que no existen anticuerpos específicos en el organismo, que los combatan.

    Desaparecen en cuanto el cuerpo comienza a generar anticuerpos, que hacen que la carga viral baje.

    Las personas generan anticuerpos a una velocidad distinta unas de otras, algunas ya los poseen a la 2ª / 3ª semana, estadísticamente sabemos que la gran mayoría (95%) ya los han generado a las 8 semanas, pero se alarga el tiempo hasta los tres meses (12 semanas), en que se considera que un negativo de una prueba de detección de anticuerpos es definitiva y concluyente.

    Si la prueba es de 4ª generación, el negativo será definitivo a los 45 días de la última exposición.

    Ni la presencia de síntomas confirma el diagnóstico de infección por VIH, ni su ausencia lo descarta. Esto sólo lo hace la prueba.

    Sería tras una media de 8-10 años (sin tratamiento) cuando podrían aparecer los siguientes síntomas: una pérdida de peso superior al 10%, fiebre persistente o sudoración nocturna durante más de un mes, diarrea crónica durante más de un mes y fatiga persistente y aguda y aparición de enfermedades oportunistas (neumonías, tuberculosis, sarcoma…). Sin embargo, ni la presencia de estos síntomas confirma el diagnóstico de sida, ni su ausencia lo descarta. Hay que hacer la prueba.

    El organismo tarda un tiempo, diferente en cada persona, en generar anticuerpos específicos frente al VIH.

    Hay personas que los tienen a las dos o tres semanas, sin embargo, estadísticamente se sabe que a las 8 semanas (2 meses) la gran mayoría de las personas (95%) ya los han generado. Para cubrir ese 5% que falta, se alarga el tiempo hasta 12 semanas (3 meses), momento en que se considera un negativo concluyente y definitivo.

    Por lo tanto tu resultado negativo te indica que no estás infectado de VIH .

    Un saludo.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.