¿Es buena idea quitarle el protector a mi teléfono celular?

Se supone que tiene Corning Gorilla Glass 3ra generacion y es mas difícil de raspar, pero no estoy seguro si es buena idea quitarle el protector o no.

Gracias de antemano.

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Si, el plástico protector dificulta la percepción capacitiva de las pantallas táctiles, es decir, le costará mas detectar tu dedito sobre la pantalla.

El Corning Rodilla Clase 3 es el mejor método de protección que existe en este momento para las pantallas, y no es que sea dificilil de rayar, es que si lo intentas rayar con un cuchillo probablemente no lo conseguirás, yo lo probé y mi móvil sigue intacto. Quitársela y ganaras mucho en cuanto a fluidez para detectar los dedos

• hace 6 años

quitaselo.... todo material tiene un tiempo de desgaste.... pero el gorilla glass de corning dura mucho..... por comodidad quitalo.... pero bien puedes no hacerlo.... ve tu como te acomodes mas... y por supuesto que no creo que vayas a intentar rayarlo con un clavo a ver que tal.... o si?

no olvides puntuar... suerte!

Fuente(s): opinion personal y seguimiento del avance de gorila glass
  • hace 6 años

tarde o temprano se te quitara solo

• hace 6 años

No se lo quites

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Si te refieres quitarle el plastico protector de pantalla , es mejor que lo tenga ya que no es grande la proteccion del gorilla glass sea clase 3 o 4, te lo digo por experiencia y mandarlo a pulir solo le quita esa proteccion de mas

• hace 6 años

mas vale prevenir que curar.

• hace 6 años

No es bueno entre mas protegudo este mejor es para que no se raye ni deteriore

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.