Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Le gusto o no?

Es que hay un chico que siempre me mira a los ojos y parece tener un brillo especial. Además de que me he fijado de como mira a las demás y es diferente a cómo me mira a mí. Lo he cachado varias veces mirándome, y cuando encuentro su mirada, rápidamente uno de los dos la desvía. Sin mencionar que trata de buscar más contacto conmigo, como abalanzarse sobre mí o poner su brazo en mi espalda como intentando "recargarse". Incluso una vez me dijo "Es que las personas que a mí me gustan yo no les gusto, y a las que les gusto, no me gustan". Me ha invitado a bailar bachata en una ocasión.

Pero hay un problema, y es mi mejor amiga. Al parecer a ella también le gusta...pero todo lo que me gusta a mí le gusta a ella. ¿Le gusto o no? ¿Qué puedo hacer para que mi amiga no me lo baje?

Actualización:

Sí me presta mucha atención cuando hablo, e incluso se acuerda de cosas importantes para mí.

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Primero debes hablar con tu amiga y decirle que te gusta para que ella sepa y como buena amiga se aleje del chico...otra cosa si el chico te presta mas atención de lo normal quiere decir que le gustas

suerteee espero que te ayude :))

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.