promotion image of download ymail app
Promoted

¿Me pueden prestar o puedo comprar discos de juegos usados para mi xbox one ?

Es que por lo que estuve leyendo, ahora el xbox one ya no permite usar un disco de un juego que ya fue usado en otra consola, a menos que pages la mitad, o algo asi. pero descubri que habian muchos problemas y quitaron algunas restricciones.

quiero saber si puedo comprarle un disco de un juego a un compañero y jugarlo en mi xbox one, o me va a marcar error y no me va adejar usarlo.

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Hola José, no te preocupes, esas medidas fueron retiradas meses antes del lanzamiento de la consola, ya que la mayoría de consumidores de la marca Xbox se mostró en contra de todo eso.

Los juegos en Xbox One funcionan igual que siempre, puedes comprar juegos usados, no pagas nada y también puedes prestar tus juegos como siempre

Los juegos que no me gustan tanto yo los compro usados siempre, igualito que como se hacía en Xbox 360 jajaja...salu2

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • tolox
    Lv 7
    hace 5 años

Puedes comprar juegos de segunda mano y jugarlos normalmente en tu consola, o puedes prestar juegos y que a tí te los presten, como siempre, el One no tiene ninguna restriccion en ese sentido.

Eso de las restriciones se tenian contempladas antes de lanzar la consola, pero nunca se llevaron a cabo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.