Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 6 años

¿creen que soy femenina?

No me ondulo el cabello siempre me lo plancho

No me pinto las uñas

Siempre uso pantalon de mezclilla en la calle y en casa igual y shorts, nunca faldas y vestidos.

No me se maquillar, solo el delineador.

No me se hacer ningun tipo de trenza

No me se hacer peinados, solo uso una coleta y cabello suelto planchado.

No uso pulseras, collares ni aretes, si acaso solo un par de arracadas.

Que opinan?

10 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Eres muy sencilla. Encontré a mi media naranja :$ Para mí si eres femenina y sufres muchos de los estereotipos como yo, pero a tí las mujeres no te dicen nada y En cuanto a mí me dicen "p***" "gay" "tr**o" A veces pienso que no soy tan masculino como los demás hombres

Yo también sufro por ser diferente a los demás HOMBRES

-Si un hombre es virgen es directamente considerado un pe****do "virgo, antisocial, ******, b***do" mientras en una mujer no pasa nada.

-Si un hombre es sensible y llora es un "maricón" y si una mujer llora no pasa nada.

-Si un hombre se calienta es "histérico" en cambio a una mujer se le perdona.

-Si un hombre no juega al futbol o ni le gusta ya no es hombre.

Y hay más, y lo feo es que hay algunas mujeres (Para no generalizar) van detrás de el típico ****** "macho supremo" superficial que nada más es "popular" y no ven al que de verdad las valora (causa de muchas frustraciones masculinas)

Me imagino que a ti te da rabia ver como un "macho" se elige a una rubia con hermosa cola o con pechos muy grandes, que ande con ropa ajustada, y no una mujer inteligente o humilde, segura de si misma, que tenga valentía.

RESUMEN: No te dejes llevar, por lo que te digan. Si te gusta ser tu misma, bien por tí. Yo veo muchas mujeres que se miran al espejo y dicen Salgo gorda, salgo fea :/

• hace 6 años

Puuff XD te entiendoo eres igual ke yo jajajaa, no me gusta mucho usar faldas y vestidos, es mass NO TENGO NINGUNO DE LOS DOS XD solo uso pantalones, sneakers, shorts convers zapatillas, polos, poleras, kizzas de vez en cuando algo femenina pero siempre pantalones :3 claro ke vario con botines y el estilo de polos, mira, no necesitas nii tantoo makillaje (aunke a mi si me encanta el negro en los oojosss) y no necesitas laciarte u oldularte el cabello XD yo tampoco lo hago, no tengo accesorio para el cabello ni nada ganchos vinchas coletas NADA xke no me gustan y ke no te gusten no kiere decir ke no seas femenina o sexy, a mi novio le encanto como soy como me visto y las sorpresas picaras ke le doy, todo es cuestion de actitud, y si tienes temperamente fuerte y te llevas mejor con los hombre tambn soy asi XD y creemeeeee ke cuando mas lo necesites, cuando menos te lo esperes, algunos se sorprenderian xke apuesto ke tu serias mas femenina incluso ke las chicas comunes ke siempre siguen la tendencia a la moda todas vintage kerisa TE LO APUESTO!!! :) un besoteee y no cambiesss no les hagas caso a idiotas superficiales bye byee!!! :D

• hace 6 años

Jajaja no es que no seas femenina si no que eres batante sencilla (en el buen sentido) eso es bueno pues remuestra humildad y que no sigues estereotipos pero si eres femnina. Solo que con gustos mas simples

• hace 6 años

Seas como seas, siempre seras bella, es depende de tu personalidad, me pareces muy sencilla y eso me parece bueno y a algunos chicos (como a mi) nos gustan las chicas sencillas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

si no fueras femeninas, no te plancharías el cabello! alguien que no es femenina no se molesta ni en arreglar el cabello!

• hace 6 años

bien! sos femenina yo tamb soy asi! no soy de producirme mucho y esta bien cada cual es como es! no te asustes no sos la unica!:**

• hace 6 años

yo digo k si porque cada chica sabe como vestirse y yo respeto apuesto k te veras muy bien sube tu foto de ti y yo te digo

• hace 6 años

Ovio que eres femenina y si no te maquillaras a un lo serias y maquillarte es fácil y si usas delineador quievrate las pestañas y usa mascara de pestañas para verte aun mas arreglada y si te quieres aprender a maquillar en youtube existen muchos vídeos y oufits para vestirte con pantalón aun mas femenina y si eres femenina solo que no te arreglas mucho y eso No es malo así que no te estreses

• hace 6 años

Tienes que aprender a hacerlo ya que todo hombre nos fijamos en ello, a lo mejor no tienes parejapor eso no te lo dicen, pero siempre viene bn un detalle de femeneidad, que se acentue por parte de ustedes, ustedes quieren ven un hombre arreglado quieras o no, y es mejor visualmente, tienes que aprender a hacerlo. Deja la niñes a un lado ya eres mujer, y sin eso NO NO ERES FEMENINA, y si entras a que te hablen bonito y buscar aceptacion pues hay problemas mas fuertes de autoestima y sigue como estas y ya no entres aca saludos.

• hace 6 años

Claro, mira así te verías muy bien, es un buen look. http://es.fbwand.com/?ref=28df67

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.