Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 6 años

¿10 pts ayuda q significa esto ayuda porfas?

bueno lo q sucede esque en un curso conocí a una chica,dese hace tiempo y yo no la había notado pero me dio curiosidad conocerla (incluso dije quiero conocerla)y ella me seguía yo no y encontramos esto tenemos familia en el estado de Puebla,nos gusta el rock pesado metálico,rock y beatles,nuestros ella dijo que nació seca y yo le dije que vengo de familia fría(mentimos),estudiamos en una secundaria diurna(diferente),en donde va en la escuela hay tengo familiares viviendo.nos gusta el pescado y las verduras no. no salimos de nuestra casa-tenemos una hermana que estudia la universidad.no nos gusta fumar ni beber-ella nació el 19 de febrero de 1997 y yo 30 de junio de 1995- (cuando estamos me dicen q soy tranquilo y mi mama cuando la vio dijo esa chica es tranquila-tenemos una mascota ella un gato y yo un perro(no los dieron de herencia)-hemos experimentado la pérdida de un ser cariñoso(ella su amiga de la escuela y yo un tío mío) que el amor no existe ella dijo yo nunca me he enamorado porque los hombres me aburren y yo hace años dije algo similar q aburrido es tener novia(mentimos)- nos gusta el pan-nuestra madre se preocupa por nosotros-ella vive en un departamento y yo rento uno-

Actualización:

Ambos sabemos inglés

no nos gusta tomar ni fumar

- somos sensibles

nunca nos han asaltado

-ella dice que no come mucho para no engordar y yo antes igual decia eso comia poco para no engordar

Nos hemos peleado en la secundaria

-Yo meti a un amigo al curso y ella igual llevo un amiga y después creo que a mas amigos

-ella y sus amigas quieren estudiar veterinaria e igual algunos conocidos quieren estudiar veterinaria

-ella dijo ser seca y le dije que soy frio

-tenemos 2 hermanas

Actualización 2:

casaulmente al maestro de nuestro curso le llevamos algo de comer el mismo dia yo una gelatina y ella unos pinguinos auque ella me dijo que era introvertido y que debia ser extrovertido

y pues antes nos hababamos y hora no(ya tiene 2 mese) , y pues yo veo que se pone nerviosa cuando me ve, se le cean a aveces las cosas, se acaricia el cabello y se acomoda la blusa,y por lo regular si nos hemos llegado a encontrar varias veces en el curso y ella se me queda viendo eso me dijo mi amig

Actualización 3:

y se pone nerviosa y eso, siempre me ayudaba antes y se preocupaba por mi me decia hueles a bebe(antes), y escuche que dijo que sin querer hiere a las personas y le preguntaba a un niño del curso quien se te hace el mas guapo de los q estan aqui estaban pocos y cuando pasa cerca de mi o pasa se acomoda el cabello

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Buena historia man!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.