¿Cómo olvido a mi ex?

Ya pasó un año, él terminó conmigo, por una tontería si me lo preguntan. Aún lo amo, me siento triste, y decepcionada de mí misma, no puedo creer que lo quiera tanto como para dejar al lado mi dignidad. Me dijo que soy el amor de su vida, pero que lo mejor era terminar ¡No lo entiendo!

Fue un año difícil, por él y por varios retos que tuve que enfrentar, y creo que mantenerme ocupada me ha ayudado, a pesar de no poderlo olvidar por completo. Pienso que no lo he hecho mal hasta el momento, no le he pedido que regresemos, ni le he llamado para rogarle por una segunda oportunidad. Pero, hace ya varias semanas, me había sentido totalmente estancada con el asunto, quería saber cómo estaba, sé que ya no quiere nada conmigo, pero ambos nos tenemos aprecio, y siempre estamos preocupados por cómo se encontrará el otro, por ello decidí que tal vez cambiar de estrategia, me ayudaría en el proceso. Lo contacté por facebook (para mi suerte, no tenemos ningún círculo social en común, por lo que no lo he visto desde que terminamos), trato de entablar una amistad, le había prometido que lo intentaría, pero le pedí tiempo, pues me sentía muy deprimida.

Es difícil tratarlo, no habíamos hablado salvo cuando él me mandaba mensajes, creí que sería más fácil, ser su amiga ahora que pasó un año, dicen que el tiempo lo cura todo, pero me equivoqué. Aunque lo niegue, me doy cuenta de que todavía lo amo. Ahora no puedo arrepentirme, eliminarlo y hacer mi drama. Ya tiene una novia, ¡qué hago!

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Olvidalo conoce otras personas date otra oportunidad eres joven el ya tiene su vida y eso de q eres el amor de su vida eso te lo dicen de los dientes para afuera realmente no lo siente. Ya termino pasado EA pasado. Mejor vive tu futuro que ese hombre no era para ti

• hace 6 años

Conoce gente nueva, diviertete, pase por algo parecido y si el ya tiene una nueva novia, lo mejor es que des vuelta la pagina.

• hace 6 años

consigue otro y disfruta la vida , quierete :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.