promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 5 años

¿como convencer a una chica que me enseñe sus senos?

Es que es una amiga con la que nos llevamos algo cachondos y algunas veces nos tocamos íntimamente, pero como decirle que me enseñe sus b.u.b.i.s

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Es simple dependerá mucho si ella quiere o no, pues si ya tienen un poco de confianza para tocarse y demás no creo que haya dificultad, a las mujeres nos gustan que sean atrevidos pero no pervertidos, lindos y tiernos (a la mayoría de las mujeres eso nos gusta). vayan a un lugar priivado, antes de eso hazla sentir bien, comprale un helado o quizá una flor, si ya han llegado a los besos porque no intentas con besala con cariño después de eso baja a su barbillas y luego a su cuello, tiene que ser con tranquilidad no te vayas a alocar, vuelve a besarla en la boca, tomala por la cintura dentro de la blusa y sube poco poco las manos mientras "accidentalmete" levantas su blusa, si ella te detiene no lo intentes mas dile que te dejaste llevar pero que jamas hará nada que no quiera, eso le dará mucha confianza y pronto podras verlas X:

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Simplemente acércate despacio y se muy romántico, eso nos gusta. Levantale la camiseta muy despacio y hazla sentir segura, si no quiere di que no tienes problema y que lo sientes, y ya lo volverás a intentar.

• hace 5 años

eres un puerco en ves de pensar en verle los senos a las mujeres que ni son nada tuyo estudia y haz deporte porque luego por eso nadie los pela ni los quiere

• sin nombrehace 3 añosReportar

tu sólo llega y dile "saca te las ubres por que ando bien eléctrico" y listo :v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.