¿Consideras que cierto tipo de prendas y/o accesorios femeninos, tienen por si solos connotaciones sexuales "negativas"?

Actualización:

por ejemplo: jeans ajustados, minifaldas, tops, bustiers, boleros, zapatillas de tacón alto rojas o doradas, aretes de aro grande, anillos y pulseras en los pies, legging de latex etc

Actualización 2:

por ejemplo: jeans ajustados, minifaldas, tops, bustiers, boleros, zapatillas de tacón alto rojas o doradas, aretes de aro grande, anillos y pulseras en los pies, legging de latex etc

11 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 6 años
    Respuesta preferida

eso es pretexto de quienes agreden o atacan a las mujeres quienes tienen toddo el derecho de vestir como gusten

• hace 6 años

Hay ciertas prendas femeninas que parecen de mujer de 80 años, de vaginas resecas. Que no prenden ni el fuego de la cocina.

Supongo que eso es negativo, no?

• hace 4 años

Si te preocupa que vas a vivir para siempre con el miedo de volverte loco significa que aún no has probado este método http://superartuansiedad.latis.info/?IpCU Con este método yo he cambiado mi vida, he sido en la misma situación, ya no tenía el control sobre mi vida, el control lo tenía la ansiedad. Un día mi familia me ha enseñado este método, no teníamos nada que perder y lo hemos probado y en cambio he tenido todo que ganar porque por fin he ganado la lucha con mi ansiedad.

• ?
    Lv 5
    hace 6 años

Dependiendo de como los combinas es la forma en la que reaccionaran las personas, tu como mujer sabes que es importante el combinar las prendas y sobre todo el no saturarte de ropa y accesorios, para ir a trabajar cualquier prenda es correcto dependiendo de la forma en que la portes, el largo, el color, no siempre lo ajustado es negativo, al contrario das una buena distraccion a los compañeros estresados, ya solo depende de ti y de tu comportamiento, aveces la chica con vista mas ejecutiva y recervada suele ser la mas ... haaaammmm ya sabes, bye, me gustan tus piernas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Oie cy k rikolino (͡° ͜ʖ ͡°)

• Todo depende del contexto y circunstancias dentro del cual utilices la prenda o el accesorio. Hay un dicho que dice: A donde fueres, haz lo que vieres. Yo no voy a obligar a las personas a que piensen de otro modo porque para que eso suceda hacen falta muchos siglos de evolución espiritual en el planeta; creo que por ahora lo mejor es adaptarnos en la medida de lo posible y sin llegar a estresarnos, a este planeta habitado por inhumanos seres.

• hace 6 años

jejejeje. yo diría k muy positivas, me encantan las mujeres

con prendas k les hacen verse exquisitas :)

• hace 6 años

yo digo que si pero depende de la persona como quiere vestirse ademas hay que respetar decisiones y gustos ajenos,tambien segun al lugar que ballas a ir y tu personalidad

si te gusto mi respuesta dame las los puntos que tu quieras muchas grasias

• hace 6 años

Hay ciertas prendas que aunque muy seductoras y nos levantan los deseos, levantan las pasiones y LEVANTAN OTRAS COSAS, SOLO LLEGA A SER DESEO Y UNO PIENSA SI ESTA BUENA PERO SOLO PARA... PERO NO TENDRIA ALGO SERIO CON UNA CHIK ASÍ, Depende de que prendas y la intensión que tengas al usarla...

• Anónimo
    hace 6 años

nose.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.