Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 6 años

¿Qué tan cierto es que la mujer corre más peligro que un hombre en cuanto a inseguridad?

Si bien la mayoría de la gente cree que las mujeres corren más peligro que los hombres, yo diría que los dos corren el mismo peligro y hay que considerar la etapa de su edad (si es niñ@, adolescente, adult@ joven, ancian@...) porque los hombres asumen más riesgos, son más pleitistas y es más fácil que defiendan a una mujer que a un hombre, yo creo que los que corren más peligro de todos son los varones en la adolescencia, más que ni las mujeres y los niños ya que éstos últimos tienen en lo general la seguridad de su casa aunque no descarto abusos dentro de ella, mientras que los adolescentes por su mayor independencia corren más peligro en las calles.

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Yo creería que los dos, y me gustó tu punto de vista, sin embargo me inclino más a las mujeres. Aunque es verdad que la sociedad está sobrevalorando los derechos de las mujeres (sí, soy mujer y creo que estan sobrevalorando demasiado), por qué pienso esto? Pongámonos en una situación así: Una pareja discutiendo por la calle, el hombre se empieza a poner violento, le grita y en un momento amaga con pegarle (pero no le hace nada), las personas irían y tratarían de defender a la mujer. Pero qué pasaría si la situación fuese distinta? Una pareja discute por la calle, la mujer empieza a elevar el tono, y de un momento a otro, no sólo amaga con pegarle, sino que sí le pega, y la gente se queda mirando, no hace nada. Qué pasó acá? Por qué defenderían a la mujer y no al hombre? Si bien pienso que las mujeres (en ciertos casos) son más indefensas, los hombres no tienen ese "respaldo" que las mujeres sí, nadie va a entrar en la discusión del hombre y la mujer, a defender al hombre por el "maltrato" de la mujer al hombre. Pero mejor dejo mi conclusión de que: ambos sexos corren el mismo peligro xd.

• Anónimo
    hace 6 años

ESTAS HABLANDO DE MUJERES Y HOMBRES O DE LOS ADOLESCENTES.

CLARO QUE LOS HOMBRES CORREMOS MAS RIESGOS EN LA ADOLESCENCIA, YO ME AGARRE A PU.TAZOS COMO 30 VECES, ME LA PASABA DE PARRANDA LOS FINES DE SEMANA IBA CON MIS AMIGOS EN EL CARRO A TODO LO QUE DABA, NO TENEMOS CONSCIENCIA DEL PELIGRO.

REFIRIENDOSE A INSEGURIDAD DE LA GENTE NORMAL CORREN MAS RIESGO LAS MUJERES, MUEREN MAS HOMBRES PERO SON POR DISPUTAS DEL CRIMEN ORGANIZADO

• Anónimo
    hace 5 años

Si demandas un libro especializado y enfocado en humanos mayores de 35 años entonces el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1804v es la supremo opción.

El metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo del mismo mode es recomendado para humanos de entre 20 y 35 años, porque así podrán emprender a tomar los hábitos alimenticios y de ejercicio desde edades tempranas

En este libro encontraras una unión de ejercicio/dieta adecuada, bien explicada y bastante adaptable y además, si no te quedas satisfecho con el libro siempre consigues devolverle en 60 días.

Este programa del mismo mode viene con unos artículos extras como: Guía de Inicio Rápido Entrenamiento F4X: resumen ilustrado de los movimientos de las tres fases, Quema Grasa Más Rápido: nutrientes que van directo a tus músculos y ricos postres que aceleran tu metabolismo, Construye más Músculo, Anabólicos Naturales: alimentos que aumentan los niveles de testosterona y minerales que promueven la hormona de crecimiento y otros.

• Tita
    Lv 7
    hace 6 años

la seguridad ha de ser tan personal como la ropa interior....

has de defenderte de muchas cosas....pero la mujer tiene desarrollado mas instinto ante tales situaciones...mas algunas no lo saben aplicar..

aprender a desarrollarlas a tiempo es lo ideal.....pues si todo es una enseñanza, porque esperar a que alguien te lo diga ??...

es obvio que el varon sale por las noches a enfrentarse a lo que sea y no le importa nada....en ese aspecto la mujer es mas sumisa, pues eso es lo que le han enseñado....mas no quita que te lance un zapato o algun trasto a la cabeza..

pero recuerda que eso tambien esta en los genes......y ultimamente le estan aplicando ese tipo de actitud a algunos alimentos y bebidas que ya estan alteradas

se feliz..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

la mujer siempre esta mas afectada al peligro porque la mujer es mas debil y se puede defender menos que un hombre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.