¿Hola, me gustaría que me ayudaran como hacer el pay de queso, y cual es mejor el frio o caliente. gracias :) espero me ayuden?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Ingredientes

Base para pay:

1 1/4 tazas de galletas de vainilla molidas

4 cucharadas de margarina derretida

3 sobres de sustituto de azúcar

Salsa de fresa:

450 gramos de fresas

1 cucharada de jugo de limón

6 sobres de sustituto de azúcar

Relleno de queso

680 gramos de queso crema bajo en grasa (ablandado)

18 sobres de sustituto de azúcar

2 huevos

2 claras de huevo

2 cucharadas de fécula de maíz

1 taza de crema agria baja en grasa

1 cucharadita de extracto de vainilla

1 /4 kilo de fresas rebanadas (opcional)

Preparación

Para la base:

Combina las galletas de vainilla ya molidas con la margarina y el endulzante de azúcar. Extiende en el molde hasta que la pasta cubra la base. Separa una cucharada de la mezcla de galletas. Mete en el horno precalentado a 160 C por ocho minutos. Deja enfriar en lo que prepara la mezcla.

Relleno de queso:

Bate el queso crema y el sustituto de azúcar hasta lograr una mezcla suave. Añade los huevos, las claras y la fécula de maíz. Envuelve la crema agria y la vainilla hasta que estén bien revueltos e incorpora a la mezcla.

Vierte la mezcla sobre la base para pay y espolvorea sobre el queso la cucharada de galletas molidas que separaste en un inicio. Hornea de 45 a 50 minutos o hasta que el centro del pay está bien cocido. Retira del horno y deja enfriar.

Despega las orillas del pay con una espátula. Cúbrelo con papel aluminio y refrigera por varias horas o déjalo durante la noche hasta servir.

Para la salsa de fresas:

Muele las fresas con el jugo de limón y el sustituto de azúcar hasta obtener una salsa espesa. Refrigera hasta el momento de servir.

Attachment image
  • hace 6 años

En Google hay varias recetas diferentes elige la que te guste y en mi opinión es mejor caliente porque se siente crocante

• Anónimo
    hace 6 años

Es mejor calientio y más si es de manzana bien calientito mmmm que rico cuando le meto los dedos y luego me los chupo y luego le meto el pene al pie de manzana y mmmmm mmmmm mmmmmm mmmmm mmmmm mmmmm ya me exite demasiadoo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.