promotion image of download ymail app
Promoted
Umi preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 5 años

¿El nuevo Majora s Mask solo funciona para la New 3DS o para la 3DS normal tambien?

Bien, estoy un poco dudosa, todavia no se muy bien como ira funcionando la new 3Ds, El caso es que yo me compre la 3ds version Zelda a link between worlds, y ahora no puedo pedir la new 3ds (En concreto la version de majora s mask =w=) Y mi duda es si, Majora s Mask podra funcionar con completa normalidad en una 3ds normal, o si es necesria la new 3ds para jugar a los juegos que iran sacado. Graciaas^w^

1 respuesta

Calificación
  • Angel
    Lv 5
    hace 5 años
    Respuesta preferida

No habrá ningún problema.

Hasta ahora, Nintendo no ha anunciado la "descontinuación" del viejo 3DS. Además, si checas el trailer del juego, dice que será lanzado para Nintendo 3DS (los normales, los 2DS y los XL por igual).

Hace no mucho cuando estaban el original DS y el DSi en el mercado pasaba algo parecido, pero Nintendo siempre dejaba en claro dentro de sus anuncios si los juegos eran compatibles con los viejos sistemas o no. Cuando sea necesario hacer el cambio de consola Nintendo lo anunciará, por ahora solo preocúpate por la fecha de lanzamiento del juego para que no la anden posponiendo.

• Umihace 5 añosReportar

mucas graciaas:DD

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.