Marlen preguntado en Salud y bellezaOdontología · hace 6 años

¿Qué tipo de blanqueamiento dental me conviene más?

Tengo oportunidad a elegir entre blanqueamiento dental mediante láser y blanqueamiento dental por ozono, el precio es prácticamente el mismo ¿ alguno de ustedes se ha realizado alguno de estos procedimientos o conoce a alguien que lo haya hecho? ¿ Cuál de los dos me convendría más?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Como odontologo no te recomiendo ninguna de las 2 ya que son tecnicas agresivas para el nervisito de los dientes, lo más recomendable en artículos odontologicos es el blanqueamiento casero ya que es menos agresivo porque se hace dia a dia por las noches colocando una gotita del agente blanqueador en un guarda dental(una como funda para tus dientes mientras duermes) y al despertar lo retiras, te cepillas normalmente y así durante aproximadamente un mes, con esto tu tienes el control de hasta que blancos quieres tener, el de láser es el más agresivo pueden quedarte muy sensibles los dientes, pregunta a tu odontologo sobre el blanqueamiento casero con guarda, el sabrá explicarte bien, un saludo Chao

Fuente(s): Odontolgo
  • hace 6 años

En ambos casos el agente blanqueador es el mismo, lo que cambia es el agente que inicia la reaccion, para mi el que mejores resultado me ha dado es el combinado es decir en consultorio (cualquiera que sea) y en casa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.