Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 6 años

¿(pregunta seria) se rompio mi himen?

Tengo 14 años, y me masturbo :$ , he estado investigando sobre el himen y quise “experimentar” sobre el mio, busque imágenes y me base sobre eso e introduje uno de mis dedos (índice) , había leido que el himen se encontraba aproximadamente a unos 2 o 3 centímetros dentro de la vagina y Medí mi dedo hací que introduje unos 4 centímetros dentro y no sentí ninguna molestia. también leí que algunas niñas nacen sin himen o lo pueden sin darse cuenta, yo practico baile y en un salto abrí mis piernas y me dolió, y ahora pienso que ahí fue donde lo perdí... ¿podrian darme su opinión? ¿lo perdí o nací sin el? c: Gracias ❤

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola:

El himen es una membrana muy delgada pero que puede ser muy elástica, es así que en algunas mujeres el himen se encuentra perforado desde el nacimiento, y otras mujeres que tienen una vida sexual activa aún presentan su himen.

Esta delgada membrana se puede perforar cuando la mujer se masturba, realiza deportes, o cualquier actividad física; etc. Generalmente al romperse produce un sangrado escaso y ningún dolor, pero existen mujeres en las que el sangrado prácticamente es imperceptible.

Te dejo un link donde podrás consultar mayor información al respecto:

http://www.saludymedicinas.com.mx/centros-de-salud...

Saludos

Dra. Ramiro

• hace 6 años

ahgghghgh que rico

• ?
    Lv 6
    hace 6 años

Tu lo has dicho, es una membrana que carece de importancia, ya que la pureza y "virgnidad" se lleva en la mente y no en el cuerpo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.