Jina preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 6 años

¿Como combinar tipos de ropa?

hola. me gustaria aprender a combinar los tipos de ropa, con colores diferentes, sudaderas, blusas, botas, tenis y así

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola! Para empezar hay que saber que hay unas prendas llamadas "básicos" que debes tener en su armario, estos son: camisa blanca, tejano, vestido negro, americana negra o azul marino y en zapatos unas manoletinas. Siempre que tengas dudas sobre que ponerte un día puedes utilizar una de ellas. Intenta compensar la parte de arriba con la de abajo a lo referente si vas muy estrecha o demasiado ancha, es decir no te pongas un pantalón de campana con un jersey súper ancho! Sobre los colores tener en cuenta que el negro siempre queda bien y adelgaza por el contrario del blanco. Con negro podemos combinar casi todos los colores, menos el marrón y el azul marino. Otros colores que nunca debes juntar son el rosa y el rojo! Siempre queda bien un pantalón pitillo ( estrechos) con una blusa un poco más ancha y una manoletina, aunque también quedan bien un botín o una bota si es invierno.

Si quieres más consejos o tienes cualquier duda envíame un mensaje a mi correo: briandalbch@yahoo.com

Fuente(s): Propia
  • hace 6 años

Yo creo que tenes que fijarte de tener básicos como dijo la de arriba esos que se combinan con todo, pero mas allá de eso mira estilos y encontrate en algunos de esos, elegí el que mas te guste y empieza a comprarte ropa parecida al look que queres esas ideas las podes encontrar en revistas de moda o en Internet.

• hace 6 años

crea tu estilo loco sera la mejor moda

• hace 6 años

Bueno nada debe de combinar.. mas lindo con muchos colores

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.