promotion image of download ymail app
Promoted

¿que cosméticos necesito para tener una cosmetiquera completa?

Yo no era una chica digna de traer todo lo que necesitara en mi bolsita de cosméticos. Pero hasta hace poco me empezó a entrar esta ansiedad por llenarla con lo mas esencial hasta con lo que no se usa muy seguido. Años atrás, solo he traído en mi bolsita. Corrector, maquillaje, rímel, rubor, delineador y labial. Pero ya estoy cansada de esa rutina de maquillaje y quiero cambiarle un poco, por lo tanto también quiero cambiar o mas bien dicho agrandar mi lista de cosméticos. Chicas, ustedes que llevan en sus bolsitas de maquillaje y que me recomiendan llevar?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Lo esencial!!! Hidratante, Primer para preparar tu cara antes de toda la produccion, Base, polvo compacto o polvo suelto, rubor, sombra o gel para cejas, sombras para los ojos, pestañina, polvos de contorno, corrector, obviamente todas tus brochas y esponjitas aplicadoras, polvo bronceador a.k.a bronzer, iluminador, lapiz delineador de ojos, lápiz delineadores de labios, hidratante para labios a.k.a chapstick, labiales y brillo si te gusta.

Listo todo lo necesario para quedar divina

Obviamente no debes andar con todo esto a todo lugar q vallas pero personalmente lo q no me puede faltar es un polvo para retocar maquillaje y atenuar la grasa q sale durante el día rubor para dar más vida durante todo el ajetreo del día a día labial pues no soporto unos labios pálidos me siento muerta pestañina e hidratante labial

• Que lista tan compleja... Muchas gracias!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Lo que llevo en mi cosmetiquera y el producto que ahora mismo uso:

-Crema hidratante (Clinique moisture on-line)

-Primer rostro (Smashbox Iconic Photo Finish Foundation Primer)

-Base de maquillaje (covergirl outlast stay fabulous)

-Polvo traslucido (EFL)

-Bronceador (ELF)

-Blush (NARS- Orgasm)

-Primer para ojos (Urban Decay- Eyeshadow primer)

-Sombras (Naked Basic Pallet)

-Delineador en gel (Loreal)

-Rimmel (butterfly effect loreal)

-Hidratante Labial (BABY LIPS- Maybelline)

-Esponja Beauty Blender

-Kit de Brochas http://www.sigmabeauty.com/Color_Pop_Brush_Kit_p/s...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.