Manuel preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 6 años

¿Quiero saber algunas consejos para darle el mejor orgasmo de su vida a mi hermosa novia?hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...?

Hola amigos soy un chavo que apenas anda experimentando en estas cosas del sexo, y me preocupa la satisfacción de mi pareja. Sean serios y recomienden me algunos juegos antes de hacer el amor, posiciones o alguna experiencia. Espero y me conteste gente inteligente y no gente que solo viene a ganarse puntos. Gracias por leerme.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Sexo oral cerca de veinte minutos, dale con los dedos hasta que se te acalambren y sudes a chorros, pasa tu lengua en el espacio entre ano y vagina, cuando le metas los dedos forma con ellos un gancho hacía arriba, al hacer sexo oral, forma

circulos con tu lengua cada vez con más fuerza hasta llegar al clítoris, cuando esté por explotar montate y dale hasta que te clave las uñas, te impresionará su reacción, puede llorar, temblar, puede parecer como si sufriera un ataque...

Fuente(s): Experiencia
  • hace 6 años

Antes de tener coito acaricia sus cenos y su vagina luego asle sexo oral y termina con coito coito:meterle el pene en la vagina

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.