¿Hace 10 años me retire de los videojuegos alguien me podria decir de que se trata los siguientes juegos?

halo <br>

gears of war <br>

assassin crew

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Halo- Una saga de videojuegos donde tu personaje es un súper guerrero tambien conocido como spartan que lucha en el espacio con el fin de acabar con la raza de alienígenas que ataco una vez a la tierra.

Gears of War- Otra saga de videojuegos en donde una raza de monstruos conocidos como Locust invaden la tierra desde el subsuelo y los Gears que son los guerreros de la tierra combaten contra ellos en una lucha donde tu personaje Marcus Fénix t su pelotón lucha en diferentes misiones con el fin de acabar con los Locust y su líder, a esepcion de GoW Judgment, roda la saga tiene una continuidad.

Asassins Cred- Esta no se mucho de que va, pero creo que es de un asesino que protege su nacion, ciudad, etc y cada juego tiene una historia diferente en una época y lugar diferente cada vez, también creo que tu personaje busca venganza de algo que le hicieron a su familia.

• Halo. Tu controlas a un miembro de un cuerpo militar futurista. Los aliens han atacado la tierra y tu tienes que defenderla

Gears of War. Más o menos parecido a Halo pero menos colorido

Assasins Creed. A lo largo de la historia los templarios y los asesinos han estado luchando. En la actualidad, una empresa llamada Abstergo hace el papel de templarios mientras que tu eres un pariente lejano de un asesino. Abstergo contrata gente para que "recuerden" el pasado y les ayuden a encontrar diversos objetos u armas, y cada juego se ubica en una época distinta (Imperio Bizantino, guerra de independencia americana, piratas, recolución francesa...)

• Anónimo
    hace 6 años

halo es un juego interpacial q tienes q matar aliens ,el mejor de xbox ,gears se trata de marines spacial matan locust con motosierras eso es lo mejor buen juegoy el assa es un tipo q se pone una capucha y mata a todo lo q se mueve

• hace 6 años

el halo es de guerra futurista contra extraterrestres en primera persona (no conosco bien la historia)

el gears of wars no lo conosco

¿assasins crew? ¿no sera assasins cred? si es ese es de lucha con armas en la antiguedad en tercera persona (es de un chabon indigena al que los ingleses le mataron la familia y busca vengansa.)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

De lo mismo pero con mas efectos y mas caros

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.