¿GUERRA : Abel Marquez, Olafo, vs Gaston, Cabo y Marcelo c. quien gana?

psss en una guerra de conocimientos y debates quien da la mejor infos weiii y deja sin respaldo de fuentes al otro graciasss cholos de ntemano

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

A VER:

1-MIS FUENTES NO SON CLARIN PERO SI LO FUERAN ¿QUE?

LA INFORMACION DE CLARIN OBLIGO A LA JUSTICIA ARGENTINA A IMPUTAR POR VARIOS DELITOS AL VICEPRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

TAMBIEN POR SU INFORMACION IZO QUE LA JUSTICIA URUGUAYA, SUIZA Y ESTADOUNIDENSE PROBARAN QUE EL GOBIERNO ARGENTINO ES CORRUPTO Y QUE TIENE CENTENARES DE CUENTAS ILEGALES EN EL EXTERIOR-

LAS FUENTES DEL CABO DICEN QUE LA INFLACION DE LA ARGENTINA DEL AÑO PASADO ES DEL 9%.

SE SUPONE QUE MI NACIONALIDAD ME HACE MENTIROSO? O QUE POR QUE EL CABO ES ARGENTINO DICE LA VERDAD? SUS FUENTES QUE EN LA REALIDAD SON UNA MIERD-PIIII POR QUE SOLO CUENTAN CUENTOS CHINOS LE DAN LA VENTAJA? CLARO QUE NO.

EL CABO ALBORNOZ ESTA EN EL PRIMER PUESTO POR QUE SUS AMIGOS REPORTAN TODOS LOS DIAS A LOS DEMAS USUARIOS EN FORMA SERIAL E INJUSTA ASI QUE DEJEN DE HACERSE LOS BOLUD-PIIIIIII Y TERMINEMOS CON ESTAS PREGUNTAS BOLU--PIIIIIIIII Y PASEMOS A LOQ ENOS COMPETE QUE ES PREGUNTAR SOBRE FUERZAS ARMADAS Y RESPONDER SOBRE FUERZAS ARMADAS.

CABO NO SEA TAN PENDEJ--PIIIIIIIIIII Y LEA BIEN O MEJOR DICHO NO HAGA COMO SUS AMIGOS QUE TERGIVERSAN LO QUE DICEN LOS DEMAS.

NUNCA MENCIONE "GENERALES RUSOS" MENCIONE AL GENERALATO RUSO Y A SU PRIMER MINISTRO.

ESA INFORMACION ESTA DISPONIBLE EN LA WEB BUSQUELA.

USTED DICE QUE NO ES VERDAD? OK..USTED MIENTE.

OTRA VEZ MIENTE CABO ALBORNOZ YO NO ABRI NINGUNA GUERRA..SUS AMIGOS (ESOS QUE DEFIENDEN SU FALSO PRIMER PUESTO) COMENZARON LA GUERRA REPORTANDO SERIALMENTE AL NO TENER ARGUMENTOS PARA DEBATIR, AL AMENAZARME PUBLICAMENTE EN EL FORO DE MUERTE, AL DESCALIFICARME COMO HACE USTED EN FORMA MAS ELEGANTE PERO IGUAL DE COBARDE.

ADEMAS ES UN REVERENDO HIJO DE PUT--PIIIIIIIIII POR QUE JAMAS ACUSE A NADIE DE SER COMUNISTA O NAZI...COMO VE USTED ESTA MOSTRANDO LA HILACHA

Y COMO DIGO SIEMPRE SEÑOR CABO NO LE VENDA ESPEJITOS DE COLORES A LOS ASPIRANTES UN VERDADERO SOLDADO NO NACE CUANDO LE DAN EL UNIFORME...UN SOLDADO NACE CUANDO ES CIVIL Y LA REALIDAD ES QUE SUS PILOTOS LE LLAMAN A SUS AVIONES ATAUDES CON ALAS.

¿CUANTOS AVIONES SE CAYERON POR FALTA DE MANTENIMIENTO? ¿CUANTOS AVIONES NO SON OPERATIVOS POR VENCIMIENTO DEL EQUIPO? SE LES HUNDIO UN BARCO POR QUE LO ESTABAN CANIBALIZANDO PARA PODER TRATAR DE MANTENER A FLOTE A SU GEMELO?

FUE SU MINISTRA DE DEFENSA LA QUE DIJO PUBLICAMENTE QUE USTEDES SOLO TENIAN MUNICION PARA 24 HORAS DE COMBATE.

¿CUAL DEMOSTRACION? LA DE UN AVION PAMPA QUE LLEVO A PASEAR AL MINISTRO DE DEFENSA SIN POSEER MAS QUE EL EQUIPO MINIMO PARA VOLAR O SEA SOLO PARA LAS CAMARAS DE TV?

SE OLVIDO DE LAS FUERZAS DE CASCOS BLANCOS EN HAITI SIN CHALECOS ANTIBALAS...

LE RECUERDO QUE FUE SERGIO BERNI EL QUE DIJO QUE HABIAN MANDADO 220 CHALECOS ANTIBALAS CUANDO USTEDES TIENEN 600 SOLDADOS.

O SE OLVIDA QUE FUE SU MINISTRO DE DEFENSA EL QUE DIO LA ORDEN DE QUE LOS SOLDADOS ARGENTINOS EN HAITI NO USEN LOS CHALECOS ANTIBALAS DE NOCHE? (O QUE ME VA A DECIR QUE EN SU ESCUELA MILITAR LE ENSEÑARON QUE DE NOCHE LOS PROYECTILES NO TRASPASAN LAS CAMISAS O QUE LOS GRUPOS ARMADOS CASI SIEMPRE ATACAN A LAS TROPAS DE NOCHE PARA TENER UNA VENTAJA SOBRE TROPAS ENTRENADAS?)

FUE SU MINISTRO DE DEFENSA EL QUE DIJO A LA PRENSA QUE LAS MUNICIONES SE RECARGAN Y QUE DE LAS 3 FABRICAS QUE LO HACEN SOLO UNA ESTA OPERANDO?

CABO DEJE DE ¿DEFENDER? A SUS FUERZAS ARMADAS POR QUE MINTIENDO SOLO LAS ESTA FREGANDO.

SUS FUERZAS ARMADAS NECESITAN LA VERDAD NO LAS GANZADAS QUE USTED Y SUS AMIGUITOS CUENTAN.

Y YA SE LO DIJE SI LE MOLESTA MI SEGUNDO PUESTO (GANADO SIN REPORTARLE LA RESPUESTA A LOS DEMAS) CIERRO LA CUENTA MAÑANA MISMO Y COMIENZO DE CERO.

USTED ¿HARIA LO MISMO?

• hace 6 años

Gracias a incultos e ignorantes mexicanuchos trolls como usted,ésta seccion se vino a pique.

Aquí lo único que prospera es la babosería,y la patanería de adolescentes inmaduros que no aportan informaciones útiles a la sección. Ya lo quisiera ver lloriqueando en un cuartel.

• Anónimo
    hace 6 años

abel marquez y olafo son dos cholos colombianos mentirosos, que pretenden tergiversar la realidad a manera de contrapunto para qué la gran cantidad de usuarios que cada vez mas entienden que el capitalismo y el neoliberalismos destruye paises, no siga prosperando.

Con respecto a Marcelo C y sus preguntas estupidas pienso que se hace pasar por argentino para hacerlos quedar como estupidos.

Gaston creo que está vastante bién y el Cabo Albornoz perfecto.

• yo junto abel y olafo somos los mejores!!!!!!!!!!!!!!!! por que no somos reportones llorones!!!!!!!!

gracias chamaquin!!!!!!!!

Attachment image
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

ABEL NUNCA TIENE RESPALDO DE FUENTES, Y OLAFO CASI NUNCA PARTICIPA.

ENTONCES SOLO CON QUE CABO PONGA UNA FUENTE YA GANO, ADEMÁS SIEMPRE DA INFORMACIÓN VERIDICA Y COMPLETA (POR ALGO ES EL NO. 1 EN YAHOO RESPUESTAS ARGENTINA). ENTONCES ES UNA VICTORIA APLASTANTE. GASTON CUANDO QUIERE RESPONDE BIEN, EN UN 1-1 CONTRA BILLY SE LO LLEVA PUESTO

AWWW BILLY, SON LOS MEJORES?

GOOD FOR YOU!

https://www.youtube.com/watch?v=cfW0aIWt4v0

Youtube thumbnail

CUANDO SE ACTUALIZA EL TOP DE ARGENTINA?

• Anónimo
    hace 6 años

CUAL GUERRA ? SI LOS PEORES SON USTEDES ! TODOS LOS SABEN!

Attachment image
  • hace 6 años

El colega Abel utiliza programas y fuentes de la empresa Clarin para informacion en su guerra dialectica que mantiene con los simpatizantes del Kirchnerismo y su sistema politico. Tal vez uno de afuera no lo nota pero un argentino se da cuenta, por lo que habre la incognita sobre su verdadera nacionalidad y donde esta Abel pero eso ami no me intereza.

Ahora bien muchas veces cita fuentes ''muy relevantes'' es decir como que se la aporta gente de gran influencia como en su caso nombro unos generales Rusos y una redaccion de esa proveniencia que especifico que la enseñaban en las academias militares del pais Argentino y yo que he estudiado en una de ellas E.N.M digo que no es verdad.

Ademas Abel no se comporta como un caballero ya que si bien habrio una guerra que ahora no puede terminar con los foristas que lo reportan que se la aguante nadie lo mando a ofender textualmente porque tambien ahi buenas maneras de decir las cosas. Muchas veces tiende a acusarnos de ComunistasNazis a todos aquellos que le somos de tropiezo en su ascenso a las primeras filas de Yahoo y nos calca de responder desde la ideologia EN LA SECCION FUERZAS ARMADAS (?) o tal vez confunde la seccion con la de politica ya que aqui hablamos mayormente de armamento y ejercitos, no de estilos de gobierno. Abel le gusta sembrar el malestar a los aspirantes a la fuerza y a su respectar el ejercito Argentino y las fuerzas estan des-Armadas y con poca capacitacion en mas podria invitarlo al bautismo de la fuerza aerea para darle una demostracion pero eso si Sr Abel no vale agacharse.

Attachment image
  • SIMON
    Lv 7
    hace 6 años

Gana el que tu quieras papa ya sabes que todos tienen puntos de vista diferentes, son de distintos paises y defienden distintas ideologias.

Ganara y obtendra la mejor respuesta quien te simpatice mas de esos que mencionas.

• hace 6 años

Yo me ofrezco como mediadora en el conflicto y tendria que reunirme intimamente con cada uno de los usuarios para llegar a un acuerdo, les mando un beso

• hace 6 años

gano yo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.