¿estoy buscando unos capitulos de una serie hentai enespecifica?

Hoy encontre un capitulo de esa serie que trataba de un estudiante que entro a una escuela llena de muchachas sexys que se masturbaban y andaban desnudas y habia una muchacha que era mas decente y que era amiga de el de pelo azul bien tetona como las demas y ella se preocupaba por el chico pero el era dotado le crecia la ***** mas de lo normal no me se muy bien como va la trama habia un club social y un club paranormal de la amiga. el capitulo acabo con que ella lo invito a su club pero estaba indiciso por que el club social era sexo y sexo. Ayudenme. A encontrar los capitulos que siguen. Ariba del video en un cuadro salio esta pagina. Hentai-id. Pero no hayo ese capitulo en la pagina

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Oye no pierdas tiempo en eso,lee la Biblia que Cristo te ama y a el no le gusta que hagas esto,si no tienes Biblia buscala online,si tienes dudas o no entiende salgo acerca de la Biblia puedes dejarme un comentario o algo para ayudarte en lo que pueda,pero no la catolica(no quiero ofender) que es version muy diferente y tiene libros de mas. Si no la lees debes leer libro simples ya que algunos como Apocalipsis o algunos de profecias no lo entenderas bien.Te dare un consejo:Lee la Palabra de Dios como si es un cuento, para ponertela mas facil:Como si fuera un Manga,imaginatelo y haz que la lectura sea mas divertida.Pues aqui libros de historias de grandes y fieles seguidores de Dios.

-Daniel(de la historia de Daniel que mostro de verdad ser temperante y fiel siempre a Jehova)

-Ruth

-1 y 2 de Samuel

-1 y 2 de Reyes

-Genesis

-Todos traen algun mensaje bonito,ayuda,historia,revelacion la BIBLIA es el mejor libro que puedas leer,no te arrepentiras de hacerme caso.

Fuente(s): Ora que Dios te ama mucho
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.