promotion image of download ymail app
Promoted

¿Cuantos años de vida le queda al X360?

Recientemente adquiri un X360 y obviamente <br>

estoy ahorrando para adquirir el XOne pero <br>

me gustaria saber cuantos añitos le quedan <br>

con buenos lanzamientos AAA y personas jugando al Online (No me gustaria entrar y ver que solo hay ese arbusto del desierto conectado y ya). PD: Far Cry 4 X360 pide instalacion en disco duro?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Hola Scrub

El lapso de vida de Xbox 360 y PS3 aún tiene años por delante, por lo menos unos 3 años con grandes lanzamientos

La cosa es así: Xbox 360 tiene como 100 millones de usuarios y aunque en en primer Xbox ya había online, en realidad la generación Xbox 360 es la primera que verdaderamente tomó fuerza, hay muchos usuarios aún

El proceso de cambio a las nuevas consolas es lento, y aunque Microsoft y Sony traten de ofrecer títulos exclusivos para la nueva generación, a las third partys (Activision, EA, Ubisoft, etc, etc,) no les conviene abandonar a los usuarios de Xbox 360 y PS3 ya que esos usuarios son mucho más numerosos de los que hay en las nuevas consolas

Entonces lo que puedes esperar de los próximos 3 años, es que títulos como Halo 5 sean exclusivos de Xbox One, pero la mayoría de títulos de las third partys como Mortal Kombat X, seguirán saliendo también en Xbox 360

Este cambio generacional es más lento de lo que nunca ha sido, pues ahora el verdadero control lo tienen las desarrolladoras third party, osea las que no pertenecen ni a Microsoft ni a Sony,

En estos tiempos solo Nintendo puede darse el "lujo" de decidir cuando "matar" a una de sus consolas ya que es la única donde sus propios juegos exclusivos son la fuerza y el motor de sus consolas, en Microsoft y Sony ya no puede haber ese control como lo había con el primer Xbox o con PS2, el control ahora lo tienen las third partys, a causa de que los exclusivos de "peso" son pocos y muchos grandes éxitos son de las Third Party´s

Así que todavía tendrás bastantes cosas nuevas que disfrutar en Xbox 360, además de que si la compraste recientemente, también tienen un enorme catálogo que disfrutar y que se consigue a muy bajo precio n_n...salu2

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Muchas gracias por aclararme mi duda. :). Ahora que mencionas Nintendo. La Wii fue la primer consola de la generacion Wii/X360/PS3 en morir completamente. Pues no he sabido de lanzamientos recientes para el Wii.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.