Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Armando Hoyos! Ayuuudaaaaa ;C?

Hola que tal,espero me puedas ayudar resulta que el 24 de diciembre me llego la menstruación me duro 6 días hasta el 30 de diciembre,todo normal resulta que ayer note que mi ropa interior estaba manchada de blanco & cuando me limpie en el papel quedo un flujo mocoso transparente sin olor,soy demasiado regular mis ciclos son de 30 días,este flujo como clara de huevo aparece días antes de la ovulación o durante,por que según mi calculadora de ovulación mis días fertiles iniciaron ayer,el dia exacto de ovulacion el 9 de enero y terminarían el 12 de este mes,mi periodo lo espero el 23 de enero,mi pregunta es el flujo es antes de la ovulacion o como? Cuantos días antes y despúes son de riesgo

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Indudablemente es flujo de ovulación, y la duración depende de cada organismo ; cada mujer es muy diferente en cuanto a esta y otras funciones corporales, es por ello que no te puedo dar mayor orientación, tu cuerpo es extraordinariamente diferente al de cualquier otra mujer....

Como todo parece indicar que eres razonablemente regular a 29-30 días, toma en cuenta esta orientación muy general: tú ovulas a mitad de tu ciclo aproximadamente, con una tolerancia de 24 horas antes y después. Como tu ciclo comenzó el 24 de diciembre, ese fué tu " día uno ".... y como ovulas el día 15, estamos hablando de que MUY PROBABLEMENTE ovules el día de hoy.... Como sabemos que los espermatozoides viven a lo máximo 72 horas, CUÍDATE MUCHO TRES DÍAS ANTES Y TRES DÍAS DESPUÉS DE TU OVULACIÓN , es decir, deberías haberte cuidado desde el 4 y seguir haciéndolo hasta el 11; esos son los días de mayor riesgo.

Un cordial saludo y espero haber solucionado tu duda.

• hace 6 años

Quiero ayudarte pero no se si quieres que lo haga. Si lo deseas puedes hacer tu consulta en mi pagina web.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.