lupe preguntado en MascotasPerros · hace 6 años

¿como puedo recibir a un perrito que me regalaran?

Ayuda! No se que comprar o hacer. Que comen ni asi un perrito de 1 mes y medio que me regalaron y me lo entregan en media semana. Que es lo basico o mas necesario que debo comprar para él?!

Es un chow chow aunque no se si es meztiso

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Para empezar que te lo entreguen por lo menos con 2 meses a ser posible; después al veterinario para una revisión y empezar o seguir con sus vacunas.

Luego en casa hay que tener algunas cosas basicas y lo demás se va comprando después:

-Un hueso de piel prensada.

-2 ó 3 juguetes.

-Una camita adecuada.

-Champú en espuma seca "ya que de momento es mejor no

bañarlo con agua".

-Recipiente para agua y para la comida, mejor de acero

inoxidable que de plástico.

-Periodicos para que pueda hacer sus necesidades en ellos

hasta que pueda caminar por la calle.

Ya después habra que comprar collar y correa, collar y pipetas antiparasitos , champú y acondicionador adecuados, etc

• Howard
    Lv 7
    hace 6 años

Ve al veterinario para que le ponga sus vacunas y el mismo le consultas que debe comer

• hace 6 años

Desparacitalo, vacunalo, comida para cachorros, un collar, correa, algun amohadoncito para que duerma y eso

• hace 6 años

PUES COMIIDITA VENDEN PARA CACHORROS, O DE LA TUYAAA NOSE EL PERRO TENDRA DIENTECIITOS Y PODRA IR COMIENDO ALGO LO QUE SEEA AMIGA Y LECHE!! DDSPUES QUE CREZCA A DE TENER PIENSO Y COMIDA BLANDAA LAS 2 COSAS..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

mas te vale cuidarlo bien y no echarlo ala calle ni regalarlo porque un perro cuando lo abandonan se pone triste y esque un perro se pone como enamorado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.