promotion image of download ymail app
Promoted
Arturo preguntado en MascotasPeces · hace 5 años

¿Que es mejor para mis peces: agua purificada o agua del grifo con anticloro?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Mira Muchas veces el agua del grifo viene muy dura y con demasiado cloro así que si siempre es mejor el agua de garrafon eso si aun así tienes que ponerle anticloro ya que aun esa trae pequeñas porciones de cloro y es muy dañino para tus peces eso si no agregues azul de metileno como te comentan ya que mata las bacterias beneficas en cambio el anticloro no le hace daño a tus peces ni les afecta así que usalo por seguridad como ya te habia respondido antes cualquier otra duda me lo pones en el comentario

Fuente(s): 11 años en la acuariofilia y feliz año nuevo
  • hace 5 años

cual es el agua purificada me imagino yo, que es una que sale de unos filtros caseros que no estan con el de grifo. te comento ese agua es mala (si es la que creo), ya que la filtracion de ese agua tiene sal y la sal para todos los peces no es buena ami se me murieron 4 escalares por ese agua

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Agua de grifo es lo mas comun ya que si deseas poner peces especiales si deverias tener mas cuidado con el agua.

• hace 5 años

a partir de un acuario de 9,5 litros , se le añade 3/4 de agua del grifo con anticloro y 1/4 de las de las tiendas de animales. en un acuario como estos dia si dia no se vacian 4 vasos y se le añaden 2´5 grifo con anticloroy 1´5-2 de la otra....

controla la dureza si le echas mucha purificada subirá

Fuente(s): acuario de 9l y de 90l
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

El agua con anticliro esta bien, pero si le vas a poner agua purificada de cualquier manera debes aplicar anticliro y azul :)

• hace 5 años

ES MEJOR AGUA PURIFICADA

• hace 5 años

Yo les pongo agua purificada y siguen vivos.

• Jim
    Lv 7
    hace 5 años

Del grifo con anticloro y filtro. La purificada muchas veces viene sin sales

• hace 5 años

Definitivamente agua de osmosis reversa de-ionizada o si no, agua destilada solo asegurate de balancearla con los elementos y minerales necesarios (venden el producto en botella para eso)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.