¿Corrí un riesgo alto o bajo para contagiarme de VIH? ¿Es necesario que me realize una prueba de VIH/ELISA?

Tuve sexo con una mujer portadora del VIH, ella toma medicamento antirretroviral desde hace 2 meses. La relación consistió en que yo la masturbe, lo que me preocupa mucho es que mi dedo que introduje en su vagina por varios minutos justo en la punta tiene una cortada importante de un 1cm, que me hice con un cuchillo, la herida que tengo rebano un pedacito de piel, por lo que mi piel estaba expuesta, se notaba roja y muy sensible.

¿Es posible que esa herida que tuviera expuesta que en ese momento (que no sangraba pero que se notaba la piel roja Y bastante sensible) pudiera ser una vía para la transmisión del VIH? Vale mencionar que también mi dedo tiene padrastros.

Ella también me masturbo, y no tuvimos sexo oral ni penetración.

¿Es necesario que me reilase una prueba de VIH ELISA? Alguien que sepa del tema me puede explicar porque motivos no me pude haber infectado? o de ser posible que tan probable lo es?

La herida que tengo es parecida a la de la foto que se muestra solo que a la altura de la uña y del dedo medio y la mi herida es un poco más pequeña. En el momento no sangraba, pero si se notaba roja porque aun no cicatrizaba.

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Y les pregunto a estas personas, acaso han visto algún riesgo documentado por este tipo de práctica con las características q comentas? mejor espera a los que verdaderamente saben y no a estas personas.Saludos

• hace 6 años

Estas jodido hermano,si sabias que tenia sida para que hiciste nada

• hace 6 años

Mira existen muchas preguntas sobre las maneras en las que se puede contagiar el VIH.Este se transmite por medio de la sangre, el semen, los fluidos vaginales y la leche materna,lo más probable es que SI te hayas infectado;tener heridas o ampollas abiertas que entren en contacto con sangre, semen o flujo vaginal infectado con VIH provoca el contagio de la enfermedad,la prueba la tienes que hacer a los 6 meses....SUERTE.!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.