Anónimo

¿Tengo VIH?

Tuve relaciones sexuales con un amigo pero el viene de otra ciudad muy grande,lo conozco desde hace un año y vino a visitarme y una cosa llevo a la otra use protección pero esta se rompió, él no me ha dicho nada que si tiene algo y de hecho él es una persona deportista y por lo que me ha dicho rara vez se enferma. Eso paso hace 7 semanas pero resulta que me he enfermado y tengo dolor de garganta, cuerpo cortado, ganglios inflamados y el lunes pesaba 77 y ahora 75 pero sinceramente son de esas basculas que se desnivelan muy fácilmente así que eso del peso puede ser erróneo por que la verdad cada vez me veo más gorda y sobre todo en estas fechas, no he tenido dolor estomacal, cambio de humor tampoco, ni erupciones ustedes que creen, la verdad tengo mucho miedo.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Amiga esos sintomas varían, es verdad que da miedo (experiencia propia) los ganglios del cuello los traes inflamados? Cuanto te duro la inflamación? En mi ocasión me traume con los síntomas, la mente es muy grande, deja de ver los síntomas en internet, sal, diviértete sanamente y por da cuídate más, no tienes vih. Para eliminar dudas hasta una prueba.

• ?
    Lv 7
    hace 6 años

El hiv no te daría síntomas hasta el 2025.

Pero si lo acusas de ser hiv positivo, hacete un test y lees el negativo...así la proxima vez que te resfrias... te tomas un antigripal y a otra cosa.

• hace 6 años

El eyaculo dentro tuyo?, y no has ido a un ginecologo o a un centro medico? Yo si fuera tu, fuera a pedir diagnostico y ver que es lo que tengo ok

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.