promotion image of download ymail app
Promoted
Krosti preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 6 años

¿Quiero comprar y jugar los COD, pero ¿como me recomiendas que los juegue? (en orden)?

Quiero jugar los Cod de steam pc pero no se en que orden van, quiero jugar en orden de historias, no por las fechas en que salieron

8 respuestas

Calificación
  • Vennuz
    Lv 4
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Si vas a gastar dinero en todos los CPD, déjame decirte que estarás haciendo el peor gasto posiblemente DE TODA TU VIDA.

Son una basura, en pocas palabras. Son insípidos, la mayoría de las campañas son estúpidas totalmente al estilo Hollywood, muchos hackers, niños rata, pésimas versiones para PC Y PARA COLMO ES LO QUE ENCUENTRAS MÁS CARO EN TODOS LUGARES

Y podría mencionarte miles de cosas malas acerca de estos juegos, pero mejor déjame contarte una historia:

Érase una vez, una compañía llamada Activision, actualmente es una basura, pero antes algo le hacía algo a hacer videojuegos decentes, su primer COD, llamado Call of Duty, obviamente. Fue lanzado para PC solamente creo y estaba basado en hechos de la segunda guerra mundial, estaba bueno en general, buena campaña, buenos sucesos, un poco de multijugador que no era la gran cosa pero ahí la llevaba, fue un juego que pegó mucho.

Luego COD 2 y 3 mejoraron un par de cosillas pero era más de lo mismo, con esto la compañía se estaba quemando y CASI decide cancelar la continuidad de la saga, pero para su suerte decidió sacar COD 4, uno de los juegos más influyentes de la historia. Estaba ambientado en la guerra moderna, por fin. El modo multijugador incluía aspectos buenos que pronto iban a ser implementados por los juegos actuales. La personalización de armas, rachas de bajas y todo eso. La campaña también era buena, todo bastante bien.

Luego salió COD World at War, no sé mucho de él pero era de la segunda guerra mundial aunque no creo que fue un éxito.

El siguiente si lo vas a conocer, Call of Duty Modern Warfare 2. La historia fue muy buena, y los gráficos eran buenos para la época, pero decayó un poco con el multijugador, igual incluyó armas, modos de juego y no se que más pero no dio el salto de COD 4

Luego salió Black Ops, que fue donde se empezó a ***** el asunto, incluyeron en el multijugador una porquería que se llama Segunda Oportunidad. Esto es la posibilidad de que le dispares al enemigo lo suficiente para matarlo pero queda vivo tirado en el suelo con su pistola. Y bueno más de lo mismo, las animaciones, los gráficos, todo reciclado. Tenía un modo zombies que algo de encanto tenía pero era mediocre el juego.

Con Modern Warfare 3 fue la gota que derramó el vaso. Una asquerosidad de los peores lanzamientos en el mundo de los videojuegos ERA EL MISMO **** JUEGO QUE MODERN WARFARE 2 CON UN PAR DE ARMAS MÁS. Ellos mismos dijeron que no iban a poner segunda oportunidad Y LA PONEN!!! Que clase de retrasado mental hace eso. Se ganan los insultos y mucha gente babosa emocionada con ese juego. Por desgracia, fue el juego más vendido de la PS3 antes de la salida de GTA V y uno de los más vendidos de todos los tiempos. Son de las cosas que hacen que te arrepientas de la humanidad y te des cuenta de la triste bazofia que hay en el mundo de los videojuegos. COMO SI FUERA POCO LAS PÁGINAS DE VIDEOJUEGOS LE DIERON 9 Y 9.5 QUE VENDIDOS TAN ASQUEROSOS.

Luego salió Black Ops 2, se nota que la gente empezó a desconfiar en COD ya que las ventas fueron menos, pero en este juego ya por lo menos se quitaron la segunda oportunidad, las rachas de apoyo y la mano del muerto. Aun así se veía igual gráficamente, el sonido era una vergüenza, la historia y todo en general es un asco, pero era de lo más decente que nos había arrojado COD.

Con Ghost pareció que querían competir por sacar el peor juego de toda la saga, Ghost al igual MW3 es copia de MW2, los gráficos iguales, la siguiente generación con bajones de FPS, diferencias grandes entre las plataformas, la peor versión de PC de la historia, todo un paquete.

El último es COD Advance Warfare, recién salido el 4 de noviembre de este año. No es un juego grandioso de hecho, no está cerca de serlo pero lo que si es seguro es que es un juego al que le pusieron más amor que a Ghost. La versión de PC la mejoraron, incluyeron un par de mejores, más que nada en la saga porque en otros juegos ya existía, mejoraron la conexión creo y un par de cosillas.

Resumiento, esta compañía ha tenido unos lanzamientos bastante caóticos, y pese a que con el último juego ha mejorado un poco, no deja de ser un juego MEDIOCRE, orientado para personas comunes y poco informadas.

Finalmente, si quieres buenos juegos hay de sobra mejores que éstos. Todos los Battlefield, dark souls, Bioshock infinite, far Cry, GTA, que digo casi cualquier cosa es mejor que COD.

Saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Empieza por el que quieras, son todos igual de malos

• hace 6 años

para mi juegalos como salieron

• Diego
    Lv 4
    hace 6 años

Historia modern warfare:

Call of duty 4 modern warfare

Call of duty 6 modern warfare 2

Call of duty 8 modern warfare 3

Historia Black ops:

Call of duty 7 black ops

Call of duty 9 black ops 2

Segunda guerra mundial:

Call of duty 1

Call of duty 2

Call of duty 3

Call of duty 5 world at war

Listo esta es la lista, la mejor saga es la modern warfare, esa historia es la mejor de todas, la trama es buenisima asi que empieza con la modern warfare

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

En wikipedia buscas el orden.

• Jim
    Lv 7
    hace 6 años

En orden de historia

- Modern Warfare, Modern Warfare 2 y Modern Warfare 3

- World at War, Black Ops y Black Ops 2 (WaW comparte personaje con BO si pones atencion, viktor reznov)

Los demás no tienen historia consecutiva, son independientes.

Por cierto, te sugiero que juegues los mapas de Black ops y black ops 2 de zombies, tienen historia independiente. No se si compartan historia con world at war pero quiza si.

• hace 6 años

empieza por el modern warfare 1 hasta el 3 ,despues black ops hasta el 2 y por ultimo el ghost ayuda por favorhttps://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

• hace 6 años

Modern

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.