¿Te gusta? ¿Agrego mas cosas?

He escrito un relato erotico,podrian leer y decirme si esta bien? (Soy mujer):

Mis primeras semanas en prepa podria describirlas como las mejores,bueno a habido mejores pero esta es con la que todo empezaria.

El primer dia se sento detras de mi un chico alto,delagado y guapo, yo no soy una chica muy guapa,mas pecho que trasero,aunque mi trasero es no muy grande pero tampoco chico, asi que,con eso que acabo de decir,no crei que le gustase.

Ese dia hablamos de mil cosas y mientras los profesores se presentaban el y yo jugabamos,el me pellizcaba mis costillas desde atras y yo a el las rodillas. El segundo dia fuimos un poco mas lejos, al haber tanta gente,las filas se juntan y hay poco espacio,nosotros eramos la ultima fila,comence a pelliscarle la pierna y por una extraña razon empece a bajar y subir mi mano por ella,el comenzo a tocame la espalda,muy suave,hubo un momento en que bajo a mi trasero y lo sobo,lo tomaba y lo masajeaba,solo fue un momento pues enseguida termino una clase y salimos de nuestro trance.

Los siguientes dias me costaba verlo,llevaba sueter grande casi siempre,mientras el metia su mato dentro de mi blusa,yo lo tocaba desde afuera,lo podia sentir,toda su excitacion.Dias despues me invito al cine.

Cuando compramos los boletos,solo habia una pareja en las primeras filas ,llegamos y el sin ningun aviso empezo a besarme,empezo la pelicula no llego la.pareja asi que lasala completa era nuestra...

No puedo escribir mas,esta bien? Debo agregar mas?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Esta bien,. pero si el relato sera erotico deberias dar mas enfasis en esos detalles y menos en los superfluos. Suerte!

• Anónimo
    hace 6 años

Paso por mis puntos ,)!!!

• hace 6 años

Hay estos gordos granudos de hoy en dia.

• Gado
    Lv 6
    hace 6 años

.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

esta bien ahi ...pero si lo creaste tu deberias soltarte un poquito mas para que lo erotico salga a la luaz, pero esta bien en si

• hace 6 años

tal vez explica mas, te quedara chulo. te lo prometo. Podrias hacer un libro

:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.