¿Ansiedad de nuevo por VIH?

Ya saben mi caso felacion y coito vaginal ambos protegidos con condon con una prostituta, ademas de su leche materna en mi boca. Tuve todos los sintomas menos gripe y diarrea, pero me senti pesimo, estoy casi seguro que tengo este Virus, aunque me han dicho que mi riesgo fue cero, no me explico como pase de ser tan sano a enfermarme de todo en 1 mes despues de esa experiencia.

Ya estaba tranquilo despues de una prueba rapida sanguinea VIH 1 y 2 a los 54 dias con resultado negativo , pero otra vez me dio una terrible ansiedad, debido a los granos rosados en todo el cuerpo, la punta de las uñas blancas, dolor de encias y ojeras que no se han quitado en 3 meses... ya termino mi periodo ventana (95 dias) pero trato de aguantar hasta enero para hacer la prueba y asi no arruinarle las fiestas a mi familia, solo quiero unas palabras de aliento.

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

    La leche materna puede conragiar a los bebes porque el sistema inmune de los bebes no es fuerte igual que el de una persona adulta,en tu caso eres un hombre no un bebe, tu sistema inmune osea lo que defiende tu cuerpo para que no enfermes es mas fuerte que el de un bebe , tu riesgo por esa via de la leche de la mujer es cero, si sientes sintomas pues estas somatizando, incluso si tuvieras vih no tendrias sintomas hasta desarrollar sida unos diez a quince años despues de la actividad de riesgo, y si acaso el vih causa sintomas al inicio es como una gripe , pero ahora mismo yo estoy agripada no por eso tengo vih. Suerte

  • hace 6 años

    Puedes curarte de la ansiedad siguiendo este novedoso tratamiento http://tinyurl.com/AnsiedadTratamientoNatural

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/AnsiedadTratamientoNatural

  • hace 6 años

    Comparto contigo un remedio natural que en mi experiencia me ayudó mucho: http://bit.ly/LibreDeAnsiedad

    Fuente(s):

    http://bit.ly/LibreDeAnsiedad

  • hace 5 años

    Cuando estás sufriendo de ansiedad tu vida cambia por completo pero esto solo si dejas que la ansiedad se apodere de ti así que no la dejas, emplea este método https://tr.im/TratamientoParaLaAnsiedad . Con este método yo he podido hacer frente a la ansiedad y por esto creo que yo soy la prueba viva de que este método funciona de verdad.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

    Estimado amigo,

    Tus prácticas no han sido de riesgo, El preservativo es un método eficaz para evitar embarazos no deseados y muchas infecciones de transmisión sexual (ITS): VIH, virus de la hepatitis B y C, clamidia y gonorrea, etc.

    Además previene de embarazos no deseados.

    La leche materna no es una vía de transmisión de VIH para el adulto, lo es para el lactante.

    Yahoo

    Un saludo.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

  • ?
    Lv 7
    hace 6 años

    Le vas a arriunar las fiestas si NO te bhaces el test y andas llorando por los rincones, cuando es evidente para todos menos para vos que no tienes nada.

  • ?
    Lv 7
    hace 6 años

    Que te busques un psicologo. Esas son mis palabras de aliento. Eres necio y quieres jugar el papel de victima. Como vas a tener VIH? el VIH no da sintomas hasta 10 años despues y tu NO TUVISTE RIESGO. Ya te lo explicamos, ya se te dijo. Quien necesita venir a explicarte para que le creas? Jesus Cristo?

    No inventes, hazte un favor y hazte un ELISA de 4ta generacion para que de verdad quedes tranquilo A VER si eso te quita la paranoia de una vez. Para un ELISA no necesitas mas que 28 dias para hacertela despues de la relacion

    Tus sintomas son enteramente psicologicos. La mente es poderosa. Pero te niegas a creer que estas sano. A pues entonces agua y ajo. A jodderse y aguantarse

    Saludos

    Fuente(s): Nutriologa clinica
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.