Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿ayuda me gusta un niño menor que yo ?

Hola buenas noches tengo 20 años y entre a una secundaria hacer mis practicas de trabajadora social y hay un niño de 16 años que esta interesado en mi se los contó a los maestros y ellos me lo dijieron platico con ese niño para darle consejos pero me mira con unos ojos de amor sus ojos tienen un brillo especial y es algo maduro a su edad el problema es que siento un poco de atracción por el me cae bien porque en el aun inocencia no que mis ex novios sólo jugaron conmigo me engañaron y en este niño no hay malicia su mirada es bonita claro que nunca andaría con el porque ya estoy grande ya cumpliré 21 y el esta muy chico y me juzgarían muy feo no me critiquen Porfas

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Lo criticas a el y no pareces madura, el te quiere y por la edad lo dejas, bueno, ve con un hombre mayor que siga jugando con usted, que te engañen, si esas es tu forma de ser madura. ¿Cual es el problema de el? ¿Es que te crees superior a los hombres por lo cual debes elegir uno mayor? Deja esa tonta forma de pensar, y otra cosa, la gente siempre critica, deberias saberlo, SIEMPRE, no importa que tan perfecta sea una pareja, te critican ¿porque buscas su aprovacion?

• hace 6 años

Para el amor no hay edad:)

• hace 6 años

Anda con el no importa que te critiquen total tu no vives de los demas ni para los demas se ve que quieres andar con el y que esperas dale una oportunidad

• hace 6 años

Dile que si de verdad te quiere que espere a que él sea mayor.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

es normal sentir atraccion por algunas personas, pero ten en cuenta que si esta muy chavito y mejor no te metas en broncas de ningun tipo

los chavos cuando van creciendo si se van haciendo mas cabrones, pero n dudo que encuentres a alguien ma adecuado en edad que de verdad te ame :)

• hace 6 años

el problema es que si no busca de dios esa ibnocencia se va perder algun dia, tu buscate un maduro que tenga estabilidad en todo y esperate unos años mas vive la vida, te lo digo yo de 35 años deseando ya casrme pero felizmente vivida mi juventud, tu busca gente madura .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.