¿tengo vih o sera otra cosa cruz roja Sonia y todos las personas de yahoo?

Ola a todos pues mi historia es la siguiente en el 2008 tuve sexo oral con una persona homosexal solo solo fue unos segundo me hizo algo raro metioó su lengua dentro del orificio de mi pene después de eso le pregunte q si alguna enfermedad el cual solo me dijo q es estaba limpia mostrándome sus labios q no contenían sangre eso es lo q alcance a notar y ahora tengo a mi formal pareja con la cual tengo 4 de noviazgo y solo con ella tengo relaciones sin condón tengo mucho miedo por q si estoy infectado no solo soy yo es mi novia dearreas he tenido pero después de comer algo q me hizo daño de 3 días ami novia también le dio dearrea muy fuerte apenas ella tuvo tripa y hace poco yo tuve fiebre de un día de 39 mi lengua tengo manchas blancas y en la punta me salió como receqdad me salió poca sangre de la punta soy una persona q no siempre se semilla la boca y e tenido postemillas y ensias sangrantes cansancio hace un año me realizó una bio temática y salio todo bien no tenia anemia y me da comezón en el cuerpo sin ronchas y me alió una pequeña llaga me q daba comezón y ardía al mismo tiempo mi novia fue al ginecólogo la revisaron y le dijeron q todo estaba bien podra ser q estemos infectados por favor ayuda,también me arde la boca y pene no tomo mucha agua soy deportista y tengo ojeras los labios se me resecan mucho ayuda y todos los q me ven me preguntan si entoy emfermo les mando fotos de mi lengua

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

El VIH no se transmite de esta manera. Te hicieron sexo oral pero VIH no es.

Lo que pasa es qeu te sientes culpable por haber tenido algo con un homosexual o que se yo, pero tus sintomas son sintomas tan comunes que no tienen nada que ver con VIH. El VIH aunque lo tuvieras, da sintomas 10 años despues. Lo tuyo es una diarrea por comer en la calle o cosas en mal estado.. Si tuviste fiebre ve al medico porque es una infeccion pero no VIH

Toma agua so bobo, por eso se te resecan los labios estas deshidratado

Saludos

Fuente(s): Nutriologa clinica
  • hace 6 años

Por un ''riesgo'' hace casi 7 años ¿te estás preocupando? Cómo crees que una persona, puede presentar síntomas tan leves ¿después de 7 años?

¿Por qué todo lo relacionan con VIH? ¿Acaso nunca se han enfermado?

Existen cuadros virales, muchísimos, entre ellos está la Gripe, súper conocida. También los resfriados o las intoxicaciones que causan diarrea y vómitos por ingerir comida pasada.

Tu riesgo fue ''nulo'' porque recibir sexo oral de alguien infectado es seguro. ¿por qué? La saliva no contagia VIH, si tuviera sangre en la boca, en el pene estaría reflejado eso, porque te lo hubiera dejado ''empapadito'' y escurriendo fluido infeccioso por todo lado.

Y eso no pasó, ¿cierto?

Tampoco por el hecho se ser homosexual, tiene que tener VIH. ¿Por qué lo acusas? ¿Qué hizo él para merecer eso?

No tuviste riesgo, no hay posibilidad de infectarte. Pero es más, te hubieras ahorrado toda esa cháchara si fueras ahora mismo a algún laboratorio, pagaras por un test rápido, que te dan en 25 minutos y lees el NEGATIVO. Pero todos prefieren venir aquí a Yahoo primero, a preguntar por los secesos y posibles riesgo, para que nosotros los enviemos a tomarse la prueba.

¿Por qué no mejor se van directo al laboratorio?

Solo llevas dinero, te pinchas una venita, te sacan sangre, esperas 25 o 45 min, lees el negativo y vas directico a donde tu esposa a darle 40 veces SEXO HADCORE, toda el dia, por 4 años.

Pero no...

No lo hiciste..

¿Qué esperas?

Vamooos...

Lee el negativo, porque así saldrá, no tuviste riesgo.

• hace 6 años

Hola amigo. Varias cosas: ante todo no soy medico pero he estado investigando este tema porque estoy practicamemte seguro de que estoy infectado.

1-Tu riesgo ha sido prácticamente nulo puesto que la saliva mata el virus y fuiste tu el q recibiste el sexo oral. Debes de darte cuenta que para que el riesgo se produzca TU deberías haberle realizado a el la felación. Por lo tanto el riesgo es menor al 1℅

2-El esta infectado? Eso es lo mas importante.

3- Los síntomas que has tenido no son caracteristicos del VIH. El sangrado de encías puede ser por alguna mala higiene bucal o por alguna infección, incluso por gingivitis, como yo tengo. Los picores yo también los tengo y no se por que son... A lo mejor es alergia. A mi me pican los dedos sobre todo y las palmas de pies y manos. No has tenido fiebre, ni rash, ni vómitos...

En fin,PRACTICAMENTE IMPOSIBLE Por no decir IMPOSIBLE.

PD:CUANTO MAS ENFERMO CREAS QUE ESTAS, MAS LOS ESTARAS.

Hazte un elisa de 4ta A los 28 dias.Suerte.

• ?
    Lv 7
    hace 6 años

Estimado amigo,

En la práctica de sexo oral, sin preservativo, se pone en riesgo de transmisión del VIH, la persona activa, es decir quien pone la boca en los genitales de la pareja. Los fluidos sexuales, pueden atravesar la pared mucosa que recubre el interior de la boca, aunque ésta no tenga lesiones. El hecho de que haya lesiones, facilita el paso del virus.

La persona pasiva, quien lo recibe, no tiene riesgo de VIH, ya que la saliva no tiene capacidad infecciosa.

En el caso del cunilingus, sexo oral a una mujer, el riesgo es casi nulo, ya que es difícil que el fluido vaginal o cervical, lleguen a la boca (salvo que haya restos de sangre menstrual).

En el caso de sexo oral a un hombre, felación, cuando no hay eyaculación en la boca, el riesgo evidentemente es mucho menor, de hecho es más teórico que real, pero no podemos descartar la presencia del líquido preseminal que puede arrastrar alguna cantidad de semen, aunque sea pequeña. (Si no hubiese semen ni líquido preseminal, no habría riesgo, aunque es difícil de determinar con seguridad)

Cuando hay eyaculación en la boca, el riesgo es mucho mayor y si hay lesiones en la mucosa bucal, aumenta todavía más.

No obstante, hay que saber que la saliva (el semen, el flujo vaginal y el preseminal) si puede transmitir otras ITS (Infecciones de Transmisión Sexual), como: sífilis, gonorrea, herpes, clamydia… que además, son mucho más transmisibles que el VIH.

Por ello, desde este servicio, recomendamos el uso del preservativo en cualquier relación sexual

Un saludo.

Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

Teléfono gratuito: 900 111 000

Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

Mail: informacionvih@cruzroja.es

Web: http://www.cruzroja.es/vih

Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

@InfoVIHCruzRoja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.