Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 6 años

¿como marco mi abdomen, pectoral y musculos de los brazos?

Estoy un poco llenito tengo 14 años

y de musculo tngo un poco pero quisiera

saber que mas puedo hacer para incrementarlos

y marcar mis pectorales y abdomen

que sea en casa porque por donde vivo no hay gym

espero y respondan de antemano gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Si estas un poco gordo, primero empieza por bajar de peso, ¿Porque?

Porque si subes el musculo ahora estando medio pasado de peso, tu musculo no se verá porque estara ocultado debajo de la grasa, Primero Haz 5 o 6 comidas al día osea come cada 3 horas Haz 2 comidas grandes, osea el desayuno y el almuerzo, luego en las otras comidas come muy poco, En las colasiones puedes utilizar frutas, menos la banana o platano, nose como se dice en tu pais, y cenar muy poco, ¿porque? porque donde comas mucho en la noche esa comida que comiste se convertira en energia, y tu comes y te vas a dormir, y no necesitas mucha energia que gastar verdad?, osea esa energia que no sera gastada se convertirá en grasa, y tu abdomen jamas vera la luz del sol.

Las comidas son

desayuno

Colacion

Almuerzo

Colasion

Merienda

Cena

No te olvides de tomar mucha agua minimo 3 litros el agua debe ser, de la canilla, no puede ser agua mineral y obviamente elimina la comida chatarra. y evita la sal, y el aceite, puedes usar aceite de oliva, trata de hacer las cosas al horno o a la plancha, NUNCA FRITAS, porque el aceite frito va directamente acumulado como grasa, no tienes tiempo ni de quemarlo con el ejercicio. y siempre en tus comidas debe haber VERDURAS., No es necesario ir a un gym para tener buen cuerpo definido y grande, Consta en alimentarte bien, saludable, hacer ejercicio, Tambien puedes salir a correr

En tu casa haz, abdominales, lagartijas, sentadillas, zancadas, busca todos esos ejercicios en youtube,

y tambien puedes fabricarte tu mismo unas pesas, agarras 2 botelllas de 2 litros o mas, y la cargas con arena, ahi las podras utilizar como mancuernas, Luego de eso busca ejercicios en youtube con mancuernas, y veras que podras trabajar todos los musculos del cuerpo solamente con 2 botellas con arena podras trabajar, el pecho, la espalda, los hombros los biceps y los triceps, las piernas todo. . Saludos

Y mucha suerte, hermano, y si quieres marcar tu abdomen, Sal a correr de lunes a sabado o lunes a viernes, con 30 minutos y una buena alimentacion veras resultados rapidos C:

Fuente(s): Personal trainer
  • Anónimo
    hace 4 años

Si buscas un software que incluya gráficos que muestran tu progreso y que hace más realizable supervisar tu progreso a medida que avanza a través del programa, si buscas un programa que utiliza técnicas de nutrientes y planes de comidas diseñadas para maximizar los resultados de entrenamiento y recuperación entonces lo que buscas es aquí https://tr.im/1IRIC , Somanabolico Maximizador de Músculos.

Con el programa Somanabolico Maximizador de Músculos podrás descubrir las necesidades exactas que tu cuerpo necesita para perder grasa y también lograr el mantenimiento muscular.

El programa te enseñara que ejercicios son los que ponen en su máxima capacidad las hormonas anabólicas que se encargan de desarrollar músculos y sabrás cuando debes hacerlos.

Este programa es, sin duda, el software que necesitas para percibir masa muscular.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.