loquita preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 6 años

¿ayuda lean mí triste historia está bien que deje a mí novio por que soy pobre y él no?

Me da pena en todo momento sacar a relucir mí pobreza, él tiene dinero y es exitoso, yo no estudié más que la mitad de la prepa y ya no seguí y actualmente tengo una racha pésima, me ofreció dinero pero me sentí humillada, porqué nunca he pedido a nadie para salir adelante y menos aceptar dinero que no me cueste nada.

estoy muy depresiva porqué lo amo mucho pero a veces siento que me miro corriente al vestir mientras él se viste muy fino.

me quiero morir

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

En una vida pasada pasé por eso. Mientras seas digna no importa no tener dinero suficiente. El amor no mira esas cosas. No eres pobre, la pobreza no existe sólo existe el trabajo que te cueste conseguir las cosas. Yo pensaba como tu en esa vida, me tomó mucho dolor entender que el dinero no hace a una persona y tampoco mide el éxito. Más bien amalo y sigue luchando. Si te apena el dinero que te ofrece sólo dile que prefieres ganarlo por tu propio esfuerzo, seguramente lo ofrece por verte angustiada y preocuparse por ti. Si te apena tu ropa sólo necesitas que este limpia y bien planchada, llevarla con orgullo la hará lucir mejor que cualquier prenda de zara, Dior, CH (no sé de marcas yo soy mi propia diseñadora). Si quieres estudiar que sea por ti, por tu orgullo, aunque sea algo abierto, online o a distancia. El esfuerzo al lograr una cosa le da más valor

• hace 6 años

Perdona si te ofendo con mi reapuesta. Pero por que lo vas a dejar? Eso acaso ea una novela mexicana donde la pobre deja al rico o algo asi, si el no es clasista tu por que lo tienea q ser, deja la pena si vistes muy humilde . En una relacion se debe conocer y aceptar a la pareja como es. O es que ustedes no se tienen comfianza. Si te sientes mal por q te ofrece dinero. Pues no lo aceptes pero no lo tienea q dejar. En mi opinion es una bobada. Si el te conoce y sabe tu situacion economica y te respeta y acepta asi tu por q carajos lo vas a dejar. Deseguro el sabe q tu vales mas que lo que el tiene. Por algo esta con tigo. Piensalo.

• hace 6 años

Orale a Dios para que te repare un trabajito y sigue con tu novio

• hace 6 años

pero supongo que el ya sabia tu status social y economico antes de comenzar la relacion i igual te acepto no ? ademas para amarse no se necesita dinero sin embargo es necesario para una relacion no te has planteado terminar tus estudios y ser profesional tal vez no tengas el apollo economico pero puedes trabajar y pagar tus estudios y asi poder llegar a tener una profession y asi superar ese complejo de inferioridad disculpa que lo diga pero asi parece hasta el podria ayudarte todavia si le pidieras para cosas innecesarias y regalos tontos pero esto es una causa mas fuerte ahora si no quieres estudiar por que tienes una edad avanzada o por x motivos consigue un trabajo y ahorra y asi consigues ropas de marca ? Cosa que veo un poco innesaria tmb bueno suerte..

Fuente(s): Mi opinion
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

No te sientas mal por estar así, si el te quiere es lo único que necesitas! no lo dejes, de seguro te aprecia de verdad.

• hace 6 años

Si tu novio en vdd te ama jamas va permitir que lo dejes por eso animo :) piensa que es loque verdaderamente te hace feliz

• hace 6 años

mmm...

tuve una relación así y ..... :(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.