¿QUIERO CAMBIAR DE LOOK, CONSEJOS? :CC?

Tengo 17. Y he estado en grave depresión. Ahora me dio por arreglarme un poco más.

Soy delgada, 1,60 47 kg, ojos y cabello negro, de piel morena clara, chocolate con leche para ser exactos. Uso gafas.

Las gafas son un mega problema.

Mi pregunta es

¿¿Cuándo han visto a chavas guapas de lentes, como es su estilo, maquillaje, pelo, color etc??? Creen que una chica con lentes puede ser bonita? Cómo???

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Tenés una linda altura. Un lindo peso. Las gafas pueden ser sexies. Cuando te maquillajes intenta que sea sutil. Si tenés ojos grandes delinealos y usa rímel.

Si podes planchante el pelo. Hacete un flequillo (jamas de rollinga) puede ser un flequillo desmechado. El pelo y las uñas siempre tienen que estar 10 puntos. Si no podes hacerte las manos procura que siempre estén cuadraditas, cortitas y limpias. Si podes usa calcio. Si tu cabello tiene puntas florecidas pedile al peluquero que re corte y te saque lo seco. no te lo cortes vos!

Otra cosa la piel siempre es buena tenerla hidratada por la mañana ponete una capital de crema y por la noche limpiate el maquillaje y ponte otra capital de crema. Intenta de esto hacer un habito. Tu piel te lo agradecerá.

Por último si eres delgada no uses ropa holgada.

Como dice Mirtha Legrand. Como te ven te tratan y si te ven mal te maltratan! Saludos

• hace 6 años

Todo depende del genero que te guste a mi me gusta el metal y el rock en general y no tengo que cambiar de look

para que me guste además tu eres muy bonita un objeto como los lentes no te van a hacer menos linda de seguro muchas mujeres te envidian no te deprimas sigue adelante pon tu cabeza en alto y continúa mejorando tu vida solo recuerda que "You Only Live Once" (solo se vive una vez) disfruta tu vida y trata de olvidar tus problemas con el género musical que mas te guste.

• hace 6 años

¿has visto Gran Hermano ?¿El de este año?¿De España? Busca a Lucía de Gran Hermano, creo que es un buen ejemplo de como podrías vestir ...etc. Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.